Dudas con Squier Jaguar

Adrian
#1 por Adrian el 04/09/2019
Hola buenas, estoy planteandome comprar una squier jaguar, me encantan el estilo offset y el sonido que tienen.Nunca he tenido una Jaguar y claro, las quejas sobre la calidad de sus puentes me intimida un poco, por eso me gustaría que me ayudarais con estas dudas de novato:
¿Deberia comprar la guitarra ya con el mastery bridge? ¿es difícil instalar el mastery bridge?. Ya que no hay luthiers por mi zona lo haría yo mismo. ¿Qué modelo es mejor la Fender Squier Classic Vibe 70s Jaguar Laurel o la Squier Vintage Modified Jaguar?. ¿Algo más que deba tener en cuenta con este tipo de guitarras?.Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mrdelon
#2 por Mrdelon el 04/09/2019
#1 nose yo de jaguars pero creo que las jaguar tienen un problema en el puente
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 05/09/2019
Saludos compañero,

Podrías buscar la Fender Modern Player Jaguar, en esencia, es similar a las Classic Vibe, pero Fender. Viene con puente tune o matic y tail piece, además de un switch de 3 posiciones tipo Les Paul y pastillas Fender MP-90. Tengo una y de momento, opté por colocar una Dimarzio Tone Zone P-90 en el puente y la mejora fue increíble. Otra opción que podrías considerar en Squier es la Affinity Jazzmaster HH, que viene equipada con Hard Tail y en estética es muy similar a la Jaguar. Te adjunto foto de ambas guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190407-WA0016.jpeg
IMG_20190203_211514.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo