Dudas sobre VHT special 6

javierdmm
#49 por javierdmm el 19/10/2012
Muchas gracias a todos, de verdad, a gc, siento mucho no conocer ningún sistema que le pueda ir bien para atenuar su special 6, a ver si tienes suerte con lo que comenta jac, compañero.
Respecto a mis impresiones, el mismo domingo por la noche las tenéis, prometido.
Y a los que tengan dudas, el 12/20 es un pedazo de cacharro, recomendado sin dudar. Aunque, por lo que leo por aquí, el resto de la serie son unos amplis cojonudos.
Creo que hemos tenido suerte de encontrar estos bichos a estos precios.
Gracias de nuevo y prometo que iré contando.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jac62
#50 por jac62 el 19/10/2012
por si hay algún interesado he visto esto https://www.guitarristas.info/anuncios/vht-special-6-ultra-combo-1x12-muy-mejorado-impecable/35903 de un forero, lo vende por el mismo precio que Thomann con unas mods..... a mi particularmente....... el altavoz ok. pero las válvulas no indica el modelo que ha puesto no obstante, se ha gastado bien bien 100 euros en el bicho, puede ser buena compra, pero el blanco a mi me sobra, merengones que nadie se mosquee eh!! que no va con segundas.
Tal vez lo rallaron y le cambió la parte superior, en cualquier caso esta personalizado. Yo tengo en mente forrarlo de tweed, pero sin quitar los ribetes blancos y lógicamente manteniendo el logo VHT.
Subir
javierdmm
#51 por javierdmm el 19/10/2012
Ahhh, ya le había echado yo un ojo a éste, si hubiera sido de mas potencia......
De acuedo en lo del color, rojiblanco hubiera quedado infinitamente mas bonito, jejejeje......
Bromas aparte, creo que es una buena compra.
Yo tampoco le quitaría el logo, una de las cosas que visualmente mas me impresiona de el ampli, es el pedazo de logo que trae, queda precioso, pero cada uno......
Saludos.
:saludo:
Subir
javierdmm
#52 por javierdmm el 23/10/2012
Hola a todos, perdón por la tardanza en aparecer, per he andao mu liao....
Solo decir que si ya me tenía cautivado el ampli, después de probarlo a "toda máquina", ni te cuento.....
En primer lugar, el salto que pega de modo triodo a pentodo, no solo da mas potencia, sino que suena de otra manera, como que tiene mas cuerpo, como mas caracter.....
A pica pica, nuestro batería no es especialmente borrico, pero te puedo asegurar que no se te come ningún batería con éste cacharro, y para abrirte paso en los solos, te basta con el boost.
En fin, aunque todavía me hago un poco de lío con la EQ, Un acierto total con el ampli. Ahora a por una buena pantallita 2X12.............
:yahoo:
Subir
gcalvarez
#53 por gcalvarez el 13/02/2013
Muy buenas. Después de mucho sin escribir vuelvo con una pregunta mas...jeje.
Alguien sabe algo o ha montado (seria la leche que alguien lo tuviera) esto
http://www.bitmomodkits.com/servlet/the-128/BITMO-10-dsh-UATOR-KIT--dsh-/Detail

Estoy casi decidido a pillármelo para ponerlo en mi special 6, yo no es que tenga mucha idea de electrónica, lo justo para hacer un par de soldaduras, pero parece fácil de montar, y si funciona podría ser muy buena idea para calentar las válvulas sin que te echen del bloque....

Saludos a todos!!
Subir
gcalvarez
#54 por gcalvarez el 13/02/2013
Muy buenas. Después de mucho sin escribir vuelvo con una pregunta mas...jeje.
Alguien sabe algo o ha montado (seria la leche que alguien lo tuviera) esto
http://www.bitmomodkits.com/servlet/the-128/BITMO-10-dsh-UATOR-KIT--dsh-/Detail

Estoy casi decidido a pillármelo para ponerlo en mi special 6, yo no es que tenga mucha idea de electrónica, lo justo para hacer un par de soldaduras, pero parece fácil de montar, y si funciona podría ser muy buena idea para calentar las válvulas sin que te echen del bloque....

Saludos a todos!!
Subir
jac62
#55 por jac62 el 13/02/2013
Hola GC cuanto tiempo? aún cacharreando? que te pilles el ULTRA jolines!!!! no sé no sé igual te provoca ruidos en el ampli.
Saludos.
Subir
gcalvarez
#56 por gcalvarez el 13/02/2013
Je je hola jac62.
Eso quisiera yo, pero nadie me compra el special 6 y juntarme con otro ampli es salir yo por la puerta.........

En principio hay poca información, y bueno teniendo en cuenta que mis pedales son malillos un poco mas de ruido tampoco pasa nada...jeje.

Si me lo pillo y no me electrocuto o quemo la casa con el soldador ya os contaré como va.

Saludos!!
Subir
1
jac62
#57 por jac62 el 13/02/2013
gcalvarez, jajaja mis respetos compañero, te he dado un +1 te lo mereces.
Subir
gcalvarez
#58 por gcalvarez el 13/02/2013
Gracias colega.
Lo dicho pendiente quedamos de como funciona el cacharrito.
Subir
gcalvarez
#59 por gcalvarez el 04/03/2013
Bueno pues ya tengo el atenuador de bitmo, y he sobrevivido a mi incursión en la electrónica....no hay quemaduras por el soldador ni descargas eléctricas a destacar de momento....

A lo que vamos, el atenuador funciona!! pero...con ciertas limitaciones. Según las pruebas que he podido realizar el nivel de atenuación no es gradual, me explico no va de cero en aumento poco a poco, sino que empieza desde cero pero hay un momento en el que el salto de volumen es notable (pero no de locos) simplemente aumenta un poco mas de lo que esperas. Por lo que se puede saturar el ampli a muy bajo volumen.
Con respecto al tono, aquí para mi esté "el problema" (lo pongo entre comillas porque es facilmente solucionable), Con la strato para mi funciona perfectamente, me ha encantado el sonido con crugidillo que se saca, y eso que mi guitarra en muy muy normalilla.
Donde mas se nota en con humbucker, aquí los medios bajan mucho y se oscurece el sonido, pero he probado con un equalizador y la verdad que se soluciona sin problemas.

En definitiva que no va nada mal teniendo en cuenta lo que cuestan los atenuadores y lo que cuesta este, y respecto al montaje pues si lo he montado yo y ha funcionado a la primera lo monta cualquiera, eso sí paciencia porque el espacio es reducido y hay que tomárselo con tranquilidad.

Saludos a todos.
Subir
lion-marcus
#60 por lion-marcus el 19/06/2013
Hola a todos, yo estoy pensando en comprarme el VHT Special 6 Ultra y antes que nada, investigo sobre valvulas... y, antes se ha dicho que el bias no hace falta ajustarlo cuando cambias de valvulas en este ampli. Y eso? Cmo es que no se ajusta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo