Dudas sobre el POD 2.0

davidktxo
#1 por davidktxo el 10/09/2009
Wenas noches!! soy nuevo en este foro y recientemente he adquirido un POD 2.0 y tengo unas dudas y os escribia a ver si alguien de por aqui me puede ayudar:

Puedo tocar la guitarra con el POD en la minicadena mientras suena una cancion teniendo en cuenta que el POD carece de salida AUX?

Donde me recomendais que compre el cable MIDI/USB para usar el POD con el ordenador? Esque he leido por ahi que algun cable da problemas.

Que pedalera deberia comprarme para usar ensayando con el grupo y posteriormente en el directo??

Aupa un saludo desde Iruña y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/09/2009
- El POD lo conectarias a la entrada de microfono de tu "minicadena" y no se si a su vez puedas escuchar alguna pista del audio.
- Adquiere el cable midi/USB en cualquier tienda de artefactos, una buena marca es M-Audio.
- Si ya tienes el POD, usalo como multiefecto, solo debes comprarle su controlador de piso, hay de todo precio (revisa la web de Line 6).

Saludos.
Subir
moneinslx
#3 por moneinslx el 10/09/2009
los controladores de line6 son muy caros, es preferible una FCB1010 de Behringer, y si yo tuviera el pod no lo usaria como multiefectos, lo usaria como lo que es... un simulador de amplis.
Subir
davidktxo
#4 por davidktxo el 10/09/2009
Lo de escucharme con la guitarra con el POD mientras suena una pista del cd es tarea imposible.... por otra parte como me habeis comentado a lo mejor no es la mejor opcion para usarlo como multiefectos pero ya que lo tengo me gustaria sacarle el máximo partido. Gracias!!
Subir
carlos1972
#5 por carlos1972 el 10/09/2009
Efectivamente el POD 2.0 no tiene entrada auxiliar.

Lo que a mi se me ocurre es que te hagas con una tarjeta de audio externa baratita (MAudio, Behringer) que te permita conectar el POD (salidas L/R) y el PC (por USB) a la vez. Y la tarjeta la conectes por el Input (MIC - si no tiene AuxIn) de la cadena y listo.

Guitarra - POD - Tarjeta (PC) Tarjeta - Minicadena

Utilizas el PC para reproducir música y la cadena sólo para escuchar. Salvo que tengas una cadena de esas que tiene función Karaoke....pero es raro.

Igual alguno tiene otra idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo