hola a todos, bueno se que no se pueden comparar un overdrive, con un chorus y eso. pero me gustaria saber por curiosidad como repercute cada efecto en el sonido, no he tenido el placer de probarlos todos, bueno de hecho ninguno.
Me he comprado un ecualizador acoustico estoy esperando a que me llegue y probarlo, pero en el futuro me gustaria conseguir un distorsionador o un overdrive o porque no los dos, pero mi pregunta es cual pedal, independientemente de la marca seria el mas idoneo para el estilo de musica, se que en jazz no se utiliza el mismo pedal que en el metal, por ejemplo. Y bueno lo he escrito en la zona behringer porque tambien quiero saber cual merece la pena, para ser principiante.
Gracias un saludo
Me he comprado un ecualizador acoustico estoy esperando a que me llegue y probarlo, pero en el futuro me gustaria conseguir un distorsionador o un overdrive o porque no los dos, pero mi pregunta es cual pedal, independientemente de la marca seria el mas idoneo para el estilo de musica, se que en jazz no se utiliza el mismo pedal que en el metal, por ejemplo. Y bueno lo he escrito en la zona behringer porque tambien quiero saber cual merece la pena, para ser principiante.
Gracias un saludo

, estoy mirando pedales, sigo en ello, pero esque veo tantos que la verdad no se ni para que sirven, por ejemplo, rotary machine, preamp booster, el slow motion,este mas o menos imagino que sera para darle un toque de mas lentitud, vaya no se. Otro el filter machine y el compresor, eso entre otros, porque esta el delay, reverb, echo, que supongo que sera para derle un eco al sonido, presumo que sera eso,y phaser pero la verdad que ando muy pero que muy perdido en este tema de pedales.