Dudas sobre multiefectos

missedcitizen
#1 por missedcitizen el 14/09/2013
Hola, quería saber si existe un multiefectos con muchos pedales donde meter cada preset en un pedal y así en un concierto cambiar de efecto facilmente presionando un pedal u otro. Estaba viendo el Fender Mustang Floor ya que me gusta su acabado y su wah wah pero no entiendo bien sus pedales ya que en alguno pone 1-5 o 6-9 y debajo delay o reverb. Quiero algo profesional o semi-profesional y que doy conciertos, gracias :) saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 14/09/2013
¿de qué precio hablamos?
Subir
missedcitizen
#3 por missedcitizen el 14/09/2013
de 280€ maximo
Subir
Chalodread
#4 por Chalodread el 14/09/2013
Pod hd cualquiera de sus versiones (300,400 o 500) soy de Sudamérica asi que no se muy bien los precios de Europa hoy día pero creo que por ese dinero llegas a un pod hd 300 , tenes 4 switchs para ir cambiando de preset , o si no que tambien actúen como si fueran pedales individuales , activando o desactivando el que quieras como lo harías con un pedalboard con pedales individuales , si llegas a la 500 mejor , tiene alguna opciones más , como dual tones , y la posibilidad de activar más de un efecto de un sólo pisotón en un sólo switch
Saludos!
Subir
lesster
#5 por lesster el 14/09/2013
Hombre, si tu tope son 280 euros difícilmente vas a llegar a algo profesional. Por ese precio tienes varias opciones, desde el fender mustang floor que has dicho, pasando por la digitech rp 500 hasta la vox tonelab ex. Quizás una buena opción sería la Boss ME70. Puedes usarla en modo memory con lo que programas en un solo pedal un "patch" que consiste en varios efectos mezclados o usarla en modo manual donde cada pedal se corresponde con un solo efecto, por ejemplo: en el pedal 1 un compresor, en el 2 un overdrive, en el 3 un chorus y en el 4 un delay.
Subir
missedcitizen
#6 por missedcitizen el 15/09/2013
En el mustang floor he visto que tambien se puede hacer eso de programar, tiene 2 modos uno es para poner cada preset en un pedal y el otro es modo FX, voy a ir a una tienda para probar
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 15/09/2013
Yo tengo la gt10 de boss que ahora mismo ronda ese precio de segunda mano.
Un poco más antiguas pero un poco más batatas también de segunda mano tienes de line6 La pod xt live y la x3

Ya más nuevas la hd300,400 y 500.

Todas ellas hacen lo que comentas.

Puedo cambiar entre cuatro preset con sólo una pulsación pero no sólo eso. Tienes dos pulsadores más configurables para dentro del mismo preset hacer algo en particular como activar o desactivar algo, boostear, cambiar cabal,etc.
Hay info para aburrirte sobre las pedaleras que te comento.
Ánimo
Subir
missedcitizen
#8 por missedcitizen el 18/09/2013
Bueno chicos al final me he decidido por la mustang floor, me ha convencido el hecho de que tenga entrada para pedaleras manuales y su modo Insert para poner cada preset en una pedalera :) Gracias a todos, ya ire contando mis experiencias con la pedalera
Subir
Ulpa_Guitar
#9 por Ulpa_Guitar el 18/09/2013
#1
Precisamente hice una review del Fender mustang Floor y tambien otro post donde TODOS pueden comentar lo que han encontrado o aprendido del pedal.
Review Fender Mustang Floor
Fender Mustang Floor: Trucos, Consejos y Mas

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo