Dudas sobre mandar a hacer guitarra custom

Rirical  旋律
#1 por Rirical 旋律 el 25/07/2012
Hola, e mejorado demasiado en la guitarra estos últimos meses y me e decidido por hacerme el gusto de mandarme a hacer una guitarra custom.
Me meti a la pagina de esp y me dan un formulario para llenar.. y ahi unos campos que no entiendo.. me podrían explicarlos por favor??

Haber me viene:

TOP BINDING Y BACK BINDING: En las opciones me vienen colores y otra opcion que dice Multiply y otra que dice ninguno

Edge radius:
Opciones Arched, beleved, 13-r y 2-r
Que cosas me permite cada opcion o para que sirve cada opcion de este apartado?

Cutaway:
Opciones:
Waist and elbow
Waist only
None
Que es el cutaway y que significa cada una de sus opciones?

Tambien me viene lo de la configuracion de las pastillas... que si quiero HSH o dos humbukers o 3 single coils. Eso lo entiendo pero me vienen dos configuraciones que no conocia.. me las podrian explicar porfavor y que ventajas obtengo con estas?
Son las siguientes:

HUM/SLANT SC
HUM/STRAIGHT SC
TRADITIONAL TE
R.WOOD TE
P

Control plate:
Opciones: J Style ,P style y TE style
Que es el control plate y que ventajas y desventajas tiene cada opcion o en que consisten?

QUe es Mounting ring?

Que es:

*Truss rod cover
*Control pattern
*Control wiring
*Headstock
*Tilt-back headstock

Que diferencia hay entre Fingerboard radios de
305mm a 400 mm

y que Nut y los tipos de nut y que tamaño me recomiendan usar

Espero este en la seccion correcta y me puedan ayudar en su mayoria, Se los agradeceria mucho. Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nashi-sekai
#2 por nashi-sekai el 25/07/2012
hola como estas los TOP BINDING Y BACK BINDING son los colores de la parte de adelante y de atras o el diseño de lo mismo de la guitarra, Edge radius es el angulo del brazo que va contra el cuerpo, Cutaway es el ancho de la guitarra, lo de la configuracion de las pastillas es un tema de gustos y el sonido que le quieras dar a la guitarra, el Mounting ring son los marcos de los microfonos, Truss rod cover es el plastico que cubre el alma, Control pattern si no mal recuerdo es la correa, Control wiring es el tema de los controladores de volumen y de tono su distribucion, Headstock es si la pala es en angulo o es como el de la stratocaster que es plana, Tilt-back headstock es si el clavijero es 6 en linea si es derecho o alreves, Fingerboard es el ancho del brazo entre el pimer traste y el ultimo eso es mas comodidad, Nut es el plastico que tiene el primer traste.

Espero que te sirva y me gustaria seguir en contacto y ver cm te queda la guitarra, cualquier cosa mandame un mail mi correo es nashi-sekai@hotmail.com
Subir
kartmanan
#3 por kartmanan el 01/03/2013
Amigo, cuéntame como te fue con la ESP custom, cuanto te cobraban? la compraste?. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo