Dudas sobre guitarras

anakin12
#1 por anakin12 el 15/09/2008
Quiero comprar una guitarra pues para empezar voy a empezar con algo economico y estoy en la duda entre la Ibanez Grx20 , que es mejor esa ibanez o una epihone sg custom.

Y pues para el futuro que ya tenga mas plata ahorrada se me hacen dudas entre una sg o una lp standard cual es mas comoda para tocar mejor sonido y esas cosas por ejemplo entre una Gibson SG standard a una Les Paul standard , la les paul vale mas pero cual es mejor en sonido y en comodidad.



En cuanto amplis un line 6 de 30w suena bien que tal es por el precio y cuanto me duraria?

---------------------------------
Por cierto para mis gustos de musica me gusta mucho Guns 'n roses velvet revolver - ac/dc - led zeppelin - black sabbath - ozzy ousbourne - mago de oz - plus 44

Y pues yo de guitarras no se nada asi que ayudenme :P:):D
---------------------------------
Otra pregunta entre una Gibson SG angus young a una Gibson Slash cual preferirian, la diferencia de precio son unos 400 US

http://www.guitarcenter.com/Gibson-Angus-Young-Signature-SG-517038-i1149147.gc

Slash Les Paul - Guitar Center
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anakin12
#2 por anakin12 el 28/09/2008
por que no responden en este foro...
Subir
zakk_wylde-73
#3 por zakk_wylde-73 el 28/09/2008
Amigo yo te diria qe la Ibanez es un poco mejor, pero fijate en una Ibanez GRG-150, que tambien es buena y para empezar, esta bien.
Y entre las Gibson elegiria la Slash que viene con unas lindas pastillas...:oops:

Saludos...:saludo:

PD: Yo tambien a fin de año me compro la Ibanez GRG-150 para empezar y con el paso del tiempo la podes modificar en cuanto a pastillas, etc...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 28/09/2008
si lo tuyo es el hard rock pues ve por la sg, sobre tu duda sobre gibsons simplemente son diferentes
Subir
craven
#5 por craven el 28/09/2008
Hombre, viendo tus gustos, yo tiraría a por la sg, la verdad.
Luego, lo delas guitarras signature.... bueno, la de angus mola un montón, pero yo personalmente estoy enamorado de la slash gold top y de la otra... la vintage sunburst, también slash signature.
Subir
anakin12
#6 por anakin12 el 29/09/2008
bueno pues hay que esperar que mi papa vaya a estados unidos y le pido esa sg gracias por los consejos.

Y sobre lo de las signature me llevaria las 2 xD
Subir
anakin12
#7 por anakin12 el 09/10/2008
me voy a comprar la ibanez grg - 150 algo asi
Subir
RaúlPH
#8 por RaúlPH el 09/10/2008
pues le tengo especial cariño a la ibanez grg150 me marco jeje, como que tengo mas predileccion por ibanez, mi guitarra actual es una jem jr pese a que mi estilo de musica sea mas blues o hard rock.
Subir
anakin12
#9 por anakin12 el 11/10/2008
Ya me compre la guitarra

Ibanez Grg - 150 no se mucho de guitarras pero me gusta como suena y el amplificador un randall de 15w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo