Dudas principiante

brakaman
#1 por brakaman el 24/08/2016
Hola amigos:

Veo que todos sois expertos y eso me ira muy bien para mis dudas, yo soy muy principiante y estoy probando el cambio de acordes con poco éxito , tengo que reconocer, de ahí la pregunta.

¿A vosotros cuanto tiempo os costo cambiar de acordes de manera lenta, no rápida ya me entendéis y que no se note paron?

Por favor no me digáis que depende del tiempo que ensaye y de la habilidad, que eso ya lo se, una cosa media....

Gracias por vuestra inestimable ayuda.

Jose Vte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 24/08/2016
No te desesperes.

El ritmo de aprendizaje es distinto para unos y otros.

Y es que eso que preguntas depende también de qué tipo de acordes estés practicando.

De hecho, si somos puristas, muchas de las combinaciones de notas que usamos no son (según la escuela) acordes... Como las quintas. :p


Dale un vistazo a los acordes en araña de Dave Mustaine

https://m.youtube.com/watch?v=Jt9YN1wnukQ

Es otra manera de aproximarnos.
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 24/08/2016
Yo aún meto un poco atorados algunos cambios, y tengo 3 años tocando sólo con mi banda actual... #SoyUnVago \m/
Subir
Thepunisher777
#4 por Thepunisher777 el 25/08/2016
Hola!!!!hombre,yo experto poco!!!!pero creo puedo orientarte porque yo tambien soy principiante.

Pues yo llevo 4 meses exactos,y como dije en mi presentacion,empiezo a cambiar de acordes "mas o menos".que quiero decir con "mas o menos"?pues que en cosas mas faciles si me suenan mas decentes,y en cosas no tan faciles no me gusta como suena.los cambios de acordes que llevan algun dedo en comun son lo que mejor llevo(imagino es lo natural).
Imagino que hablaras de los acordes menores.