Dudas con primera Guitarra eléctrica

  • 2
Linux User.
#13 por Linux User. el 30/04/2020
Hay quien hace entrega en mano para evitarse problemas. Problemas con correos/ devoluciones/ material en estado no acordado/ sin remitente/ mil etcéteras más.
En mano miras, pruebas, estas conforme, se cierra el trato y no hay reclamo posible. Dinero en mano, guitarra en mano, sin posibilidad de reclamo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 30/04/2020
#13
Estoy de acuerdo contigo, y es sensato. Lo decía porque según esta el tema hora, no se puede viajar para comprar una guitarra. Me fiaría de lo que dicen los vendedores, de las fotos que ponen y demás...
Subir
daniguner
#15 por daniguner el 30/04/2020
Es la mejor opción de segunda mano, una guitarra de gama baja nueva te va a salir igual que una gama media de segunda mano, y el mercado es rico en opciones, yo lo tendría claro
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#16 por Tom Tom Tombola el 30/04/2020
#13
Eso es, hay compañeros que simplemente no quieren responsabilidades en retrasos o posibles golpes en el envío, disconformidades, etc.
Personalmente lo prefiero, pero he enviado y recibido un montón de material sin problemas en este sentido. Hasta amplificadores tochos.

En el muro, puedes consultar la reputación del vendedor. Si es positiva, es dificil que una transacción con él sea problemática. Al menos se preocupará de resolver cualquier problema si surge.
Subir
David
#17 por David el 30/04/2020
#15
Gracias daniguner. Uno a veces, es un poco excéptico en alguna cosas de segundamano, por internet. Pero imagino que aquí hay bastante movimiento de compra-venta, así que me gusta la idea.
A ver, yo estoy de acuerdo que no es indispensable que sea nueva, y si tengo una de mayor calidad de materiales y sonido por el mismo precio que una de gama baja... lo tengo claro!

#16
Si estuviese cerca, no tendría problema en verlo y hacer el trato en mano, pero, el caso es que no se hasta cuando no se podrá hacer un trato en mano... si hay posibilidad de envío y acuerdo entre ambas partes, se puede hacer con envío y asegurando la mercancía :)

Eso y sería cuestión de hablarlo con el vendedor.

Gracias por lo de "mirar la reputación del vendedor". No sabía que hubiese esa posibilidad. Gracias
Subir
David
#18 por David el 06/05/2020
Tom Tom Tombola escribió:

Tienes en compraventa:

- Una Washburn con pastillas Gibson x 250 eur, me parece que está genial, igual te la deja por menos dinero.
- Charvel DS2 PRO STOCK
- LTD Viper 256 SG
- SQUIER Tele Custom, excelente por el precio.
- VGS Eruption Select.
- Pacifica 311 H RM.

Cualquiera de ellas genial por el precio.
No tengas miedo por ser usadas, si no eres profesional y no necesitas algo muy potente, el usado es tu mejor opción seguro.



Pues nada, agradecer a todos los que me escribisteis con recomendaciones, y en especial a Tom Tom Tombola por buscarme en el compraventa del foro. Al final, opté por esta opción y estoy muy contento. Me hice con la Washburn y ya la tengo en casa. Y para alguien con poca experiencia en eléctrica como yo, voy servido. Por aquí dejo una foto.

Gracias y un saludo!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#19 por Tom Tom Tombola el 06/05/2020
#18

Nada, a todos nos va bien que nos ayuden con dudas y en este foro he recibido mucha.

La Washburn ya viene muy bien con esas pastillas, de ajuste no se cómo vendrá.
Te recomiendo que poco a poco vayas aprendiendo al menos ajustes básicos (octavación, mástil, etc) hasta llegar a modificaciones como sustitución de pastillas y electrónicas. Sin prisas eh!
El foro es buen lugar para aprender.

A disfrutar!
Subir
David
#20 por David el 06/05/2020
#19

La verdad es que cuando no se sabe... toda ayuda es poca! jeje

La guitarra en principio viene bien (o al menos eso me parece a mi...)
Y si, ahora a parte de tocar y tocar también hay que ir empapándose de cosillas técnicas.

Gracias de nuevo por tus comentarios!

Abrazos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo