Dudas con mi guitarra

nirvanero
#1 por nirvanero el 17/08/2010
le podre cambiar las pastillas a una ibanez gio rx y queria ponerle estas pastillas DiMarzio Super Distortion para que se escuchara como la guitarra de kurt cobain:saludo:
Subir
fabioel99
#2 por fabioel99 el 18/08/2010
perfectamnete no veo oprque no. si no sabes hacerlo mandalo a un luthier auque salga caro. Vale la pena antes de perder la guitarra y lo digo por experiencia amigo:oops:
Saludos:brindis:

fabioel99:saludo:
Subir
t!@g0 p3!x3
#3 por t!@g0 p3!x3 el 18/08/2010
claro q sim...hazlo yalos dimarzios "sd" son excelentes, tienen una muy buena respuesta con distorcion i su clean es perfecto...los evolutions son otra buena opción.
saludos!!!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 18/08/2010
por supuesto que si. Es mas dimarzio e ibanez van de la mano, la electronica dimarzio se lleva muy bien con ibanez ( lo podemos ver en los modelos glorioso de ibanez ) las 2 empresas van de la mano una ibanez sin algo dimarzio no es ibanez jajaja.
las super distortion son barbaras asi que no vas atenr problemas para solos ni nada de eso.

pero eso si no va a sonar como cobain ya que el equipo que el tenia no tiene nada que ver con esos sonidos, la super distortion es una de las pastillas hi output de ibanez y para el grunge te conviene mas algo que tenga una salida un poco mas moderada ( te tendria que averiguar modelos exactos pero los PAF por ejemplo ).igual el sonido que buscas lo podes sacar igual pero no va a ser exacto nunca por masque uses lo mismo que cobain el era el y vos sos vos, no te mates imitando un sonido trata de lograr el tullo

un saludo rocks90s
Subir
Dissaor
#5 por Dissaor el 18/08/2010
Lo de sonar como Cobain no se, pero de que se las puedes poner se las puedes poner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas