Creo un nuevo post para que me opineis sobre 3 guitarras, porque leyendo y leyendo observo que las diferncia que hay es el sistema de pastillas =S, me tiene vuelto loco.
Las guitarras:
ESP LTD EC-256 AHB - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD EC-200QM SEE THRU BLACK - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD EC-401 BLACK - Thomann Cyberstore Español
La cosa que más me impresiona es el dinero entre ellas, es una guitarra que quiero obtener para navidades como mi segunda guitarra para dar mis primeros conciertos con mi grupo, me puse a buscar y solo ví que entre la 256 y la 401 se diferencian en las pastillas, están echas igual de caoba palosanto etc =S ojalá puedan decirme si comprar la 256 o 200 y cambiarle las pastillas o ahorrar y comprarme la 401 porque saldría más rentable gracias de ante mano ^^
Las guitarras:
ESP LTD EC-256 AHB - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD EC-200QM SEE THRU BLACK - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD EC-401 BLACK - Thomann Cyberstore Español
La cosa que más me impresiona es el dinero entre ellas, es una guitarra que quiero obtener para navidades como mi segunda guitarra para dar mis primeros conciertos con mi grupo, me puse a buscar y solo ví que entre la 256 y la 401 se diferencian en las pastillas, están echas igual de caoba palosanto etc =S ojalá puedan decirme si comprar la 256 o 200 y cambiarle las pastillas o ahorrar y comprarme la 401 porque saldría más rentable gracias de ante mano ^^