Buenas! Soy nuevo en el foro pero ya llevo rondando por estos lares desde hace tiempo, y gracias a muchos de vuestros consejos me han ayudado con mi guitarra :-D.
Bueno al tema.
Quiero comprarme ya la que sera mi 3ª guitarra y dudaba entre marcas ESP o Ibanez. He tenido una Cort de gama media baja con un puente flotante malillo la verdad, asi que me desesperé y me compre una Gibson sg con puente fijo
.
El caso es que quiero darle una oportunidad a los flotantes y aprender a darle caña.
Toco Heavy Rock y algo de metal.
La pregunta que me hago es:
Alrededor de los 1000 euros, guitarras ibanez o ESP/LTD que tengan un buen puente.Aunque claro aqui ya es segun gustos, pero que me aconsejais? He oido hablar mucho de las RG de Ibanez pero no tengo ni idea de cuales son mejores modelos que otros.
Bueno, ya siento la chapa. Espero vuestros consejos!
Bueno al tema.
Quiero comprarme ya la que sera mi 3ª guitarra y dudaba entre marcas ESP o Ibanez. He tenido una Cort de gama media baja con un puente flotante malillo la verdad, asi que me desesperé y me compre una Gibson sg con puente fijo
.El caso es que quiero darle una oportunidad a los flotantes y aprender a darle caña.
Toco Heavy Rock y algo de metal.
La pregunta que me hago es:
Alrededor de los 1000 euros, guitarras ibanez o ESP/LTD que tengan un buen puente.Aunque claro aqui ya es segun gustos, pero que me aconsejais? He oido hablar mucho de las RG de Ibanez pero no tengo ni idea de cuales son mejores modelos que otros.
Bueno, ya siento la chapa. Espero vuestros consejos!