Dudas guitarra-pc

  • 2
Q
#13 por Q el 23/12/2019
Victor Gabriel Del Barco escribió:
No se yo a que te refieres, yo tengo tanto el asio4all como el UMC driver, no son los mismos que el asio4all.

Desde luego tú lo sabrás mejor, que tienes una interfaz de esa marca.
Este tema del driver de Behringer ya ha salido más veces, y sabía que en el manual te ponen el enlace a su web, y al ir a descargar te sale lo que he puesto en la imagen.
¿A ti el driver te venía en la caja de la interfaz, en un CD?
Subir
Victor Gabriel
#14 por Victor Gabriel el 25/12/2019
Nop, me sale esto:


Son drivers basados en asio, pero no son el asio4all, para la umc22 parece que el driver si es el asio4all.. no se pq ese modelo no tiene un drivers especifico, es raro, pq el driver que te digo, lo uso para la 204, la 404 y la 1829.
Archivos adjuntos ( para descargar)
drivers.jpg
Subir
oscarvk_
#15 por oscarvk_ el 28/12/2019
Al final me he decantado por una opción que encontré en una tienda de mi ciudad a 55 y es lo que mejor me viene para pillar ahora una behringer xenyx 302 USB que pillaré en unos días
Subir
ratele
#16 por ratele el 17/04/2020
Yo tengo la umc22 (o 202 ya no recuerdo) y el driver de la web es asio4all.
Si uso sólo guitar rig no hay problema.
Pero no soy capaz de oir youtube o cualquier audio del pc si tengo abierto el guitar rig porque activa el asio4all.
Y tanpoco sé por qué pero no soy capaz de cargar el guitar rig como vst en audacity o adobe audition.
Si alguien pudiese arrojar un poco de luz sobre el asunto igual me alegra la cuarentena de profesor estresado que llevo 😅.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo