Dudas con gibson les paul studio

fernando llamas
#1 por fernando llamas el 22/11/2010
Hola foreros, estoy pensando en comprarme una Les Paul Studio pero no se sería más conveniente comprar una Epiphone por el mismo precio, una Ibanez u otra marca en el mismo estilo. Me imagino que el acabado de la Gibson será cutre del todo pero ¿y el sonido?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 22/11/2010
FERNANDO LLAMAS escribió:
Hola foreros, estoy pensando en comprarme una Les Paul Studio pero no se sería más conveniente comprar una Epiphone por el mismo precio, una Ibanez u otra marca en el mismo estilo. Me imagino que el acabado de la Gibson será cutre del todo pero ¿y el sonido?
Saludos


Precisamente, Una Gibson no suena igual que una Epiphone, las maderas y la electronica de Gibson es extremadamente superior a sus contrapartes Epi, ademas de lo que comentas sobre el acabado...

En tu caso, para ser mas economicos me compraria una Tokai Love Rock de gama alta, o una PRS...
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 22/11/2010
Tokai o Edwards te saldrán mucho mejor que una Studio aunque también una Epiphone de las de 650€ - 700€ con pastillas y electronica gibson, clavijeros buenos (que no son los gotoh chinos), orange drop, CTS, buenas maderas, mejores acabados..tambien son superiores a las Gibson STUDIO
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 23/11/2010
mira de las que dices la mejor es la gibson de echo frente a varias que le pongas enfrente va a salir ganando, la electrinica es impecable, el sonido es mortal y los acabados estan barbaros.

igualmente esto no quita que no halla mejores violas por ejemplo con esa plata podes sacar una LTD ec1000 con mics duncan que va barbaro o una muy buena tokai entre otras muchas opciones como PRS SE que estan muy bien ( de echo son muy buenas guitarras y tenes la siglecut que es como una LP )

espero te sirva la data

un saludo rocks90s
Subir
fernando llamas
#5 por fernando llamas el 23/11/2010
Concretamente estaba pensando en una edición limitada Gibson Les Paul Studio Limited WB. Trae dos micros Burstbucker Pro en vez de los P90 y la he visto en varias webs por +-650 leuros. La verdad es que de les pauls no tengo ni idea, hasta ahora todo han sido superstratos y me ha picado el gusanillo de la Gibson. Las Tokai las veo complicadas de encontrar....No se qhe hacer jajaja cómo me líe voy a acabar comprando otra superstrato y acabo antes
Gracias por vuestros comentarios
---------------------------------
¿Serán muy malos los Burstbucker Pro estos?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 23/11/2010
mira gibson saco hace poco una LP tribute 50s que es una studio pero desastroza, esa evitala a toda costa ya que tiene el cuerpo de unas 6 piezas mas o menos y laverdad que es muy mala por lo que sale.

Simplemente compra lo que mas te guste y podes buscar tokai tranquilamente solo es cuestion de ponerce un dia am irar y dar vueltas jejejje.
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 23/11/2010
Si puedes pillar una Gibson con más de 5 años de antiguedad de segunda mano vale, pero sino comprate cualquier otra marca de las que te dicen porque las Gibson Studio últimamente no dan la calidad precio que te cobran, el sonido se queda sucio y pobre. Supongo que será porque la electrónica ya no es la misma.
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 23/11/2010
ondarecords escribió:
Si puedes pillar una Gibson con más de 5 años de antiguedad de segunda mano vale, pero sino comprate cualquier otra marca de las que te dicen porque las Gibson Studio últimamente no dan la calidad precio que te cobran, el sonido se queda sucio y pobre. Supongo que será porque la electrónica ya no es la misma.


Ni las maderas tampoco. En vez de ser de dos piezas, ahora han tenido el descaro de hacer cuerpos de 5 piezas...Espantosas las condenadas....y original !!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 23/11/2010
moonmark escribió:
Ni las maderas tampoco. En vez de ser de dos piezas, ahora han tenido el descaro de hacer cuerpos de 5 piezas...Espantosas las condenadas....y original !!


la de 5 piezas es la clasic 50s las otras son normales pero el modelo 50s con p90s trae 5 a 7 piezas y parece un piso flotante :D , igual esuna viola uqe cuesta unso 500 euros
Subir
fernando llamas
#10 por fernando llamas el 26/11/2010
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo