Dudas existenciales

javier_barney
#1 por javier_barney el 14/02/2015
Hola gente!! Me llamo javier y tengo unas cuantas dudillas que espero me ayudeis a resolver. La primera es como hacen los guitarristas profesionales que tienen tantos pedales y tantos amplis, racks etc... para no perder tono. Ya se que tienen unos cables geniales y tal pero esa gente lleva mucha tela!! Jjaja. Y la segunda es, que mirando algunas pedalboards de algunos guitarristas, como por ejemplo slash, utiliza un dd3 por el imput de su marshall. ¿no lo tendria que meter por el loop de efectos si utiliza el marshall saturado? Y por ultimo, me gustaria saber porqué fito utiliza dos afinadores de boss, uno por el imput y otro para el loop. ¿Tendrá algo que ver con el efecto buffer? Espero que me podais contestar ya que realmente tengo muchabcuriosidad. Muchas gracias y un fuerte abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/02/2015
1. No pierden tono porque usan adecuadamente buffers y truebypass.
2. Es raro, pero si te guias por otros guitarristas veras que en general el delay va despues de la distorsion, si es la del ampli pues por el loop.
3. No se quien es Fito pero si son afinadores de pedal boss, probablemente sea por el tema del buffer.
Subir
javier_barney
#3 por javier_barney el 16/02/2015
#2 muchas gracias Entrance. Fito es un pedazo de musico español que te recomiendo al 100%. Mirate cualquier cancion de su grupo platero y tu o fito y fitipaldis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo