Dudas de epiphone

diegol10
#1 por diegol10 el 07/09/2008
me gustaria comprarme una epiphone firebird V vintage sunburst, xo como me han dicho k stas n stan disponibles pues me decanto x la epiphone firebird studio vintage sunburst. mi pregunta seria, k diferencia (tanto estética y sonora) hay entre stas 2 guitarras.

otra guitarra k me gustaria es la epiphone les paul zakk wylde bullseye, xo la kiero en espiral blanca y en la pagina d epiphone la foto k sale se ve como en un tono amarillento. es solo la foto, o la guitarra es asi?

mi tercera opcion es la epiphone les paul standard sunburst.

el estilo d musica k toco es parecido a grupos como despistaos, el canto del loco, pignoise etc. k guitarra d stas me aconsejariais?

muchas gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 07/09/2008
Para tocar cosas como Despistaos o el canto del loco yo te diria que no te gastases tanto dinero, no merece la pena...Con una basurilla sonaras similar dada la simplicidad de esos grupos
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 07/09/2008
no entiendo ni puta madre de lo que quieres decir que no esta en disponibilidad? escribe entendible es demasiado
Subir
diegol10
#4 por diegol10 el 07/09/2008
URI_ROCK escribió:
Para tocar cosas como Despistaos o el canto del loco yo te diria que no te gastases tanto dinero, no merece la pena...Con una basurilla sonaras similar dada la simplicidad de esos grupos


y yo te diria k tengas un respeto y un pokito d educacion.


enc uanto a k digo k n stan disponibles, significa k n salen en la pagina d epiphone.
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 08/09/2008
Lo que te quiere decir comatorium creo yo es que escribas evitando el lenguaje SMS, usando las palabras completas y simbolos de puntuacion etc...

Esto de evitar el lenguage SMS no es un capricho de este foro o de ninguno, sino que simplemente si la gente utilizara las abreviaturas seria una locura intentar usar la herramienta del buscador ademas de que mucha gente no lo entendemos bien...

No te mosquees conmigo que no es un reproche, solo trato de explicarte por que no se puede usar el lenguaje sms en los foros...

Para tocar cosas como Despistaos o el canto del loco si quieres sonar asi informate de que guitarras suelen usar (igual me equivoco pero uno de los del canto del loco creo que usa telecasters no?)... aunque de todas formas yo no haria eso, buscaria la guitarra en funcion del sonido que me guste a mi, no de lo que toque los grupos que me gustan... Para que te hagas una idea a mi me encantan clapton y Steve ray vaughan, ambos usuarios de stratocasters pero sin embargo yo soy de guitarras tipo les paul...aunque ultimamente tambien me gasean las telecasters jeje

animo y a darle caña :D
Subir
diegol10
#6 por diegol10 el 08/09/2008
gracias por tu contestacion dave. con lo de la educacion me referia a la persona que ha dicho lo de que con lo simples que son estos grupos... para gustos colores, pero hay que respetar las opiniones de los demas.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 09/09/2008
ahhh perfcto ahora si entiendo el mensaje, bueno el ultimo, decifrando lo que quieres decir es qeu andas pensando en ocmprarte una les paul o una firebirh? y cual va mejor con tu estilo, bueno la les paul da tonos mas gordo entonces cuando hagas ritmicas usualmente suenas con un tono gordo, la firebirth tiene un tono mas medio agudon asi que para mi se me hace una guitarra mas tirada para le punk y si esta disponible en muchas paginas la he visto (tiendas online)
Subir
diegol10
#8 por diegol10 el 09/09/2008
gracias por contestarme. en la pagina de epiphone solo sale la firebird studio, pero la firebird V la he visto en ebay. nose si fiarme o no... que harias tu? el precio de ebay son 439 euros mas o menos. gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo