Dudas entre epiphones LP

perokeco
#1 por perokeco el 22/01/2011
Buenas!

Bueno yo tengo una fender strato mexicana, con la que aprendí y llevo ya muchos años tocando!

la verdad esque esta guitarra nunca me ha servido bien para muchas cosas que me gusta tocar en plan metal cañero, pero tambien me encanta tocar cosas mas clasicas y ok, asique me he ido aguantando jaja

ahora he decidio cambiar de guitarra, y me encantan las Epiphone LP, dado que no me llega para una gibson,

no se cual escoger entre estas 3:
-LP ultra II ME ( me cantaaaaa la estetica )
-Prophecy LP custom Ex ( esta lleva unas EMG y me imagino que sera la mas cañera)
-LP custom Aw ( las custom me encantan por las combinaciones esteticas que tienen chulisimas

la Prophecy me gusta bastante pero me da miedo que con las pastillas esas luego no pueda tocar cosas mas rock me mola mucho tocar AC/DC led... guns y cosas asi, y en limpio tambien.

las otras me imagino que al ser mas clasicas alomejor no dan la caña suficiente para tocar metal bruto que tambien me mola pero supongo que eso sera mas facil de remediar con un pedal cañero no??

Bueno lo siento por la charla pero tengo muchas dudas!!!
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
joaki28
#2 por joaki28 el 22/01/2011
Tengo en venta una Epiphone Les Paul Studio negra que me compré el año 2009. Está impecable. La vendo por 200 euros. El motivo de mi venta es que llevo el camino contrario a tí, hacía hard rock y ahora me estoy tirando al soul.

Saludos.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 22/01/2011