Dudas Dudas Y mas Dudas entre guitarras xD

tachox
#1 por tachox el 25/06/2011
una vez mas estoy en la pelea entre k guitarra komprar, la verdad es k el estilo de musica, toko de todo y me gusta de todo XDDDD, pero me llama mucho la atencion esos puentes flotantes XD, y este ultimo tiempo me ha dado por escuchar y tokar post-hardcore, la verdad es k a fin de año deberia ya tener la guitarra y aun estoy en la desicion, en fin estoy entre estas guitarras:
YAMAHA PACIFICA 112VM TBS - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD MH-100QM SEE THRU BLUE - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD M-100FM SEE THRU BLACK - Thomann Cyberstore Español
JACKSON JS32 RHOADS W/FR IR - Thomann Cyberstore Español

la ultima jacksson se me va un poko del presupuesto pero ahi veremos k se puede hacer.
PD: soy de chile por ende estaria importandolas de alemania
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ludwig845
#2 por ludwig845 el 25/06/2011
yo diria que cualquiera de las ltd
Subir
tachox
#3 por tachox el 25/06/2011
y lo otro es k me voy a komprar un bajo k seria el ESP LTD B-155DX SEE THRU BLUE - Thomann Cyberstore Español asi k me haria juego kon la ESP LTD MH-100QM SEE THRU BLUE - Thomann Cyberstore Español
Subir
Alex-Dean
#4 por Alex-Dean el 26/06/2011
las ltd se me hacen la mejor opcion, aunque si te mola la estetica de la Jackson, pues también se me hace buena
Subir
SymbolicRider
#5 por SymbolicRider el 26/06/2011
Yo, personalmente me quedaría la Jackson me da mas confianza, también te recomendaría que te mirases alguna guitarra de puente fijo, (como los de las les paul) Por que en guitarras de esa gamma los floyd rose no son muy fiables la verdad.Muchas veces luego puede que necesites calibrarlo y hay ya es dinero de mas y suele ser carillo.

Pero esa es mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo