Dudas; Ampli a valvulas Engl-Jet City-Krank-Fame/Laboga

Pedro Vecino
#37 por Pedro Vecino el 01/08/2019
Lo inteligente en descartar el arreglo de un ampli de 200 euros no lo veo por ningún lado. Como cualquier otra determinación del estilo sin un diagnóstico.

En cuanto a los Engl, sus componentes son de calidad. Si acaso los transformadores de salida en algunos modelos quedan algo ajustados, pero eso ocurre con cantidad de amplificadores. Asimismo una parte de los condensadores de filtrado no son los de más larga duración, pero aseguran como mínimo diez o doce años de uso sin problema.
Su sistema de construcción es bueno también. En esto no hay que confundir las facilidades de manipulación que puede dar para un técnico con lo que realmente es. Simplemente no se pueden abordar como otros amplificadores y la manipulación debe ser muy cuidadosa: algo que también ocurre con otros muchos equipos.
Lo que verdaderamente distingue a Engl de otras marcas es lo inteligente de su diseño: su arquitectura aprovecha al máximo la posibilidad de crear cuatro modos con la mínima cantidad de válvulas, además de su particular carácter.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex
#38 por Alex el 01/08/2019
#37 Te agradezco mucho tu aportación,lo digo muy en serio,da gusto cuando alguien habla de algo que conoce.

Lo de que reparar un equipo de 200e me parece tirar el dinero lo digo porque si te ha costado 200e lo puedes conseguir de segunda mano por 100,y hoy en día con lo que cobra un Luthier creo que no merece la pena reparar ese tipo de equipos,además los amplis de 200e,por mi experiencia,cuando empiezan a dar fallos ....malo.

Lo de los componentes,es lo que dices tú,es de sentido común,una marca que no racanea costes produciendo en china no va a ser tan estupida de ratear 5e en condensadores y resistencias ,que no dejan de ser componentes tremendamente baratos,y menos en equipos de 1000e donde tienen margen de beneficio de sobra.
Subir
1
Isac
#39 por Isac el 19/08/2019
Esta hecho ya chicos!!
Ha habido dudas e incertidumbres por el camino,pero al final me quedo con el Screamer recién revisado. Se me cruzó un Dual Terror a buen precio que casi me hace replantearme todo...
Quería agradeceros a todos vuestro interés y en especial a Iker, que aunque no compré su cabezal me ayudó y aconsejó al respecto como un amigo.
GRACIAS!!! :aplausos: :palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screamer.webp
Subir
iker30
#40 por iker30 el 19/08/2019
Ha sido un placer y espero que lo disfrutes a tope compañero!
Saludos!
Subir
Pepe rock
#41 por Pepe rock el 19/08/2019
A disfrutarlo compañero :palmas2: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo