Duda con los volúmenes de pedales

Maclauver
#1 por Maclauver el 04/02/2016
Buenos dias gente.
Tengo una duda que me trae de cabeza porque seguro que es una chorrada pero no le encuentro solución.
Tengo varios pedales conectados (me refiero que no es pedalera multi-efectos), entre ellos un black-star, algun joyo y wah wah, normalitos tirando a malos pero bueno, me gusta el sonido. El caso es que en algunos pedales, sobre todo el chorus y delay, que no tienen control de volumen propio, cuando los conecto, se sube el volumen general!!, como si fuera un pedal de booster, que también lo tengo para los solos, pero a veces quiero activar o desactivar los chorus o delay, sin ser un solo de guitarra, y no puedo porque se sube el volumen.
Mi pregunta es. ¿hay alguna forma de "igualar" los volumenes de todos los pedales sueltos? pedales que no tengan su propio volumen claro. ¿existe algun modulador de volumen?¿o simplemente no se puede?
Gracias por la ayuda.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Deiver
#2 por Deiver el 05/02/2016
Unas de las soluciones podria ser comrar unos delay y chorus que tengan su propio volumen, pero es raro que tus tus pedales (Delay y Chorus) no cuenten con su propio modulador de volumen, existen moduladores, buscalos en amazon
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 05/02/2016
Algunos pedales traen un trimmer interno que te permite ajustar la ganancia.

Habrá que investigar si los que tienes lo traen
Subir
Maclauver
#4 por Maclauver el 05/02/2016
Pues volumenes no tienen (que se vean), realmente son 2 los que me dan guerra. El chorus y el delay, son Joyo por dar mas datos, no se si lo que comentais de volumen interno, podria ser, pero tendria que abrirlos....
Lo que comentais de algun modulador, tiene mas sentido, aunque tenia la esperanza de no tener que comprar mas "artilugios" que no me entran jejeje.
Tiene que ver algo la colocación de ellos?
Decir tiene que los tengo metidos por el loop del ampli, excepto la distorsion, el wah wah, y el booster.
No se, estoy perdido jejeje
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 05/02/2016
Prueba a mirar dentro, a ver si tiene algún switch para modificar la salida del pedal. Por ejemplo, el trémolo de Joyo tiene un switch interno para ajustar ese volumen... Por lo que no sería de extrañar encontrarte uno ;)

Saludos

Edito: en el hilo de "pedales JOYO" habló un forero del tema...

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-joyo/139674/pagina280

Y si, hay trimpots :D
Subir
Maclauver
#6 por Maclauver el 05/02/2016
Gracias, probaré a ver, digo yo que alguna solución tendrá
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo