Duda con venta por foro

  • 2
jordimb
#13 por jordimb el 21/03/2013
Yo le pediría fotos (varias) bien claras y detalladas: que se vea bien el paquete y las supuestas pastillas. Sobretodo que se vean los datos de destinatario y remitente que están en el embalaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pirlacas
#14 por pirlacas el 22/03/2013
Bueno, el último capítulo. Ya se ha puesto borde del todo y me ha llegado amenazar con pasarse por mi casa... En fin, se ha agregado como seguidor mío para hacerme la vida un poco imposible. Lo he avisado a los moderadores, pero supongo que no tardará en aparecer por aquí a dar caña. Lo del wassup está solucionado, un bloqueo y listo, y me temo que voy a tener que hacer lo mismo con correo, foro y hasta número de teléfono, si esto sigue así, ah, claro y pagar un par de guardaespaldas...

Que lamentable todo, de verdad. Espero que los moderadores pongan orden pronto y que esta gente desaparezca, ya no por el timo o no timo en sí, sino por el tema de amenazas e historias varias.
Subir
trebal33
#15 por trebal33 el 22/03/2013
como puedes ser tan falso de decir que pactamos el envio ordinario y contar solo lo que a ti te conviene? y todo porque sabes que ha sido culpa tuya de enviarlo ordinario arriesgandote a que pase lo que pase y sin decirmelo antes a mi, me entere de sorpresa una vez que ya lo habias mandado. muy tranquilo estoy que tengo pruebas que avalan lo que digo. lo que mas me sorprende tambien la gente, que hable sin saber.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 22/03/2013
Como afectado que soy voy a escribir... porque resulta que "el luthier" como me entrecomillan soy yo... y yo, si algo no consiento, es que sin conocerme se me trate de timador... porque yo no he tenido ningún problema nunca con nadie en el foro ni fuera, ni he timado a nadie...

Se habla del paquete roto y sí, recibí un paquete roto, con los trozos del embalaje dentro como se ha dicho por ahí, dentro de un sobre de correos precintado que ponía "deteriorado en este servicio"... se las mandé a David por enseñarle lo que había recibido y sin asegurar nada, porque yo recibo varios paquetes al día debido a mi trabajo. Después de unos días, resultó que el paquete era otro y fin del asunto, ya era mi problema y no este.

Aparte de eso, yo no he recibido nada... y me jode tener que estar aquí defendiéndome porque no tendría ni que haberme metido, pero lo hice por comodidad para mi cliente... aquí el supuesto vendedor ha sabido reaccionar bien abriendo él el hilo (la mejor defensa es un buen ataque, verdad?) y poniendo previamente a caer de un burro a su comprador y a mí (igual que por privado también ha insinuado que yo le he hecho la pirula a ambos) recibiendo comentarios de que si pirula, timo, etc... pero yo, por lo poco que se, es que si el comprador hubiese pactado un envío ordinario no me habría llamado hecho un basilisco diciéndome que mandaba cojones el nota por ahorrarse dos pavos que lo había enviado ordinario... si hubiese sido su plan supongo que se habría callado como una puta... pero si hubiese sido su plan, habría dado su dirección para recibirlas en su casa y no en la mía... porque yo en cuánto las hubiese recibido las hubiese montado en la guitarra y aquí no habría hilo abierto ninguno... y por una pirula por 90 pavos de mierda no me juego mi reputación en este foro, eso que quede muy clarito, que yo como de aquí.

Por las mismas yo podría decir que el vendedor no ha enviado nada... y con razones igual de lógicas, porque tengo los mismos datos para aseverar que él, ABSOLUTAMENTE NINGUNOS, con la diferencia de que él, como vendedor y persona que envía, SI debería tenerlos para demostrar cualquier cosa. No se ha preocupado lo más mínimo por lo que haya podido pasar según se y básicamente se ha liado a descalificar... si a mí me hubiera pasado eso me daría bastante mal rato, porque por un mínimo de decencia lo primero que hago es devolver la pasta... pero precisamente, para evitarme devolver la pasta certifico los envíos y pido que me los certifiquen, que vale un puto euro que pago gustoso, porque así... si se pierde, lo primero es que me lo paga correos y, si por casualidad me equivoco o se equivocan en los datos, con el resguardo del envío se pueden comprobar, porque igual esas pastillas ahora las tiene mi vecino pensando que qué cojones es eso o ya las ha tirado a la basura... mientras tanto yo he estado yendo a correos, buscando en los paquetes extraviados, hablando con el jefe de cartería para que andara con ojo por si venía con dirección incorrecta y aquí sigue sin llegar nada... y con esos motivos que tengo digo por las mismas que el vendedor nos ha tangado, porque es la única persona que puede tener algo para demostar que hizo el envío y NO LO TIENE... y no pienso retirarlo mientras aquí se diga que yo, sin tener nada que ver, soy un timador.
Subir
pirlacas
#17 por pirlacas el 22/03/2013
De nuevo por alusiones:

En primer lugar, yo no he afirmado que nadie sea un timador, me he limitado a exponer los hechos desde mi punto de vista. Si tengo manera de demostrar el envío, conservo el ticket de correos y a otro forero al que le mandé una pastilla en ese mismo envío, le ha llegado perfectamente. se que es vaga defensa, pero no tengo otra, y es igual de válida que el ataque.

No he abierto este foro para "atacar", sino para exponer y pedir consejo de los foreros, y de los moderadores, quienes ya conocen el caso y supongo que no tardarán en pronunciarse. Como ya le he dicho al comprador por mensaje privado, no tengo problema en acatar lo que ellos digan, pero comprende que la situación es igual de rara para mi que para vosotros, es la primera vez que me pasa esto y llevo hechos bastantes envíos. Confío en que las pastillas aparecerán, porque no pueden haberse volatilizado, o llegarán, o me las devolverán por el remite, o llegará una carta como la que te llegó de "se ha roto", pero mientras tanto, no estoy dispuesto a soltar los 90 euros, que si a vosotros os parecen "de mierda", a mi me hacen falta para comer, si no, no estaría aquí.

Tariu, no te conozco ni a ti, ni a tu actividad profesional como luthier, sólo por las referencias que me daba el comprador, por eso entrecomillaba la palabra, no por falta de respeto hacia ti o hacia tu labor, que como he dicho, no conozco. Siento si te has sentido ofendido, y siento también que te tengas que ver envuelto en esto, que ni te va ni te viene.

En cuanto a lo de que "me he desentendido", también es falso. Hablo con esta persona a diario, he llamado tanto a la oficina de correos de mi ciudad, como a la de la tuya y en ambas me han dicho lo mismo, nada de nada. He comunicado la situación a los moderadores, y he respondido todos y cada uno de los mensajes del comprador, podría haber pasado si estuviera "timando", pero no quiero escurrir el bulto, que sería lo más fácil.

Sólo quiero llegar a una solución lo menos dura posible para ambas partes, pero como ya he dicho, me someteré a lo que los moderadores consideren.

Por último, te vuelvo a pedir disculpas si te has sentido ofendido en algún momento, no era mi intención.
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 22/03/2013
Las acepto, y entiende que también yo hablo en parte por lo que sé...

Y no digo que para mí 90 euros sean de mierda... que se entienda el contexto, lo que digo es que yo, por 90 euros no me juego mi reputación... y el comprador, aunque sea el que esté metiendo caña, indagando, hablando contigo, los moderadores o quién proceda (porque en el fondo es quién tiene que hacerlo)... no puede hacer que yo me la juegue... ni yo voy a encubrirle un timo, si hubiera querido timarte, como te digo, ya se habría procurado él no airearlo y no enviar las pastillas a mi casa, si no sería el timo más tonto del mundo...

Yo tampoco quiero pensar que no las enviaras... pero admite que un resguardo de una carta ordinaria se encuentra tirado en la puerta de correos a puñados... y en un cruce de acusaciones de poco sirve. Yo, como ya he dicho, a mí no me la cuelan por ahorrarme un euro en un envío, porque a mí, también por el volumen que tengo (cada vez menos precisamente por esto), me han perdido muchos paquetes... pero perder perder que luego no he recibido nada, ni devuelto, ni roto... ni nada... y envíos hasta certificados, que no es que rompan las ordinarias... que de aquí a córdoba envié unas pastillas porque no podía bajar a llevarlas en un tiempo... y no llegaron y dos meses después seguías mirando el seguimiento y seguían ahí, sin moverse... y se que fueron dos meses porque no me dejaron reclamar antes, aunque el plazo legal mínimo eran 7 días, señal de lo que ellos mismos confían en su servicio...
Subir
Administradores mod
#19 por Administradores el 23/03/2013
Para empezar, estos temas no son para tratar en abierto y hacer de esto un Salsa Rosa.

Vamos a ver esto desde un punto de vista claro.

Aquí se ha llegado a un acuerdo de compraventa. Un forero paga un producto, y otro lo envía.

Un forero ha cumplido su parte, y otro no puede demostrar que lo haya hecho.

Si el vendedor se arriesga a ahorrar unos euros haciendo un envio sin certificar, no hay prueba posible del envio.

Incluso con un resguardo de certificado, solo se puede demostar que se ha enviado algo al destinatario del mismo.

Por tanto, el punto de vista de este staff es que, mientras no aparezcan las pastillas, el dinero debe ser reintegrado a su propietario original.
Subir
pirlacas
#20 por pirlacas el 23/03/2013
En ese caso, el forero tendrá el dinero de vuelta lo antes posible. Mis disculpas a todos en lo que haya podido molestarles.
Subir
trebal33
#21 por trebal33 el 23/03/2013
Bueno decir que ya esta todo solucionado, de todas formas lo confirmare el lunes cuando vea reflejado el dinero en mi cuenta pero ya tengo el resguardo de la transferencia con la devolucion del dinero. Como ya le he dicho al vendedor, si las pastillas aparecen se le enviaran por correo certificado, pagando yo el envio. Pido disculpas tambien a todos por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo