Duda urgente elección de micrófonos para mi nueva guitarra !

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 17/08/2012
Buenas noches, acudo nuevamente a este gran foro para solicitar consejos sobre la mejor configuración para una guitarra que va a tener puente flotante (Un floyd rose original) la construcción sera similar a una Ibanez JEM7V, el sonido que busco es para tocar Death Metal un sonido grueso ejemplo Carcass, Decapitated igual mente me gustaría poder tener un sonido clásico en la configuración, no se que tanto sea posible algo como para tocar Heavy o un sonido Neoclasico que suene calido, tal ves ando pidiendo mucho jajajajajaj
La configuración de forma seria un (humbucker + single coil + humbucker) =

Tengo entendido de Seymor Duncan tiene unas pastillas Trembucker en sus versiones JB para metal y The ‘59 para un sonido clásico; que son especiales para sistema con Floyd Rose, igual e escuchado muy buenas referencia de los DiMarzio.
Quiero la mejor configuración en cuanto a calidad y sonido, no tengo restricción por la parte del dinero.

Luego te tanto leer no se si alguien me da una opinión de estas combinaciones !!!

TB4 JB Trembucker en el puente + YJM Fury STK-S10 en el medio + Y en el mastil la the 59 model SH-1
TB4 JB Trembucker en el puente + YJM Fury STK-S10 en el medio + y en el mastil Jazz Model™ SH-2
Invader de SD en el puente + YJM Fury STK-S10 en el medio + y en el mastil Jazz Model™ SH-2 o the 59 model SH-1

Lo que pasa es que mandare ha construir mi guitarra pues soy zurdo y debo definir que micrófonos va a llevar :/

Las maderas seran, caoba para el cuerpo y ebano en el mastil... lleva un floyd rose original !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 19/08/2012
¿que tal unas DiMArzio D-activator puente (para el death y todo eso, sin perder el tipo para heavy), la signature de yngwie en medio (que no se como se llama) y una Evolution Neck para solear con pastilla de mastil?
Subir
PRO-J
#3 por PRO-J el 19/08/2012
Bufff... Pues anda que no te van a salir posibilidades y propuestas XD. Hay cientos de pastillas y a cada uno le gusta un sonido, es algo bastante personal.
Mi propuesta para tocar metal es en puente la D-activator o la Distortion, medios Tone Zone mini, y mastil yo soy un enamorado de la PafPro, o la Air Norton.
de todos modos, en la pagina de Dimarzio y Seymour Duncan tienes demos de sonido y un listado con la impedancia de salida. te puede orientar un poco para encontrar el sonido que buscas. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo