Una duda con Thomann

  • 1
juan96
#1 por juan96 el 30/08/2011
Hola,
Pues me gustaria saber...si al comprar la guitarra...te viene con el cable...la bolsa y todo..o si lo tengo que comprar a parte.
¿y que es eso de Creative Bundles?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 30/08/2011
Hola
Depende del precio de la guitarra lo que sí suele traer siempre es Funda y las herramientas e instrucciones de la guitarra lógicamente.

Si es una guitarra cara (más de 1000 euros)la funda es dura del tipo maleta anti golpes.

Pero estas cosas las ves al seleccionar en Thomann un tipo determinado de guitarra....te dice las caractyeristicas del instrumento y las cosas que te dan con él
Subir
juan96
#3 por juan96 el 30/08/2011
Ps aqui creo que solo pone las caracteristicas del instrumento..
https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112vcx_bl.htm
O.o
Subir
piratazo
#4 por piratazo el 30/08/2011
OK ya la vi.

Por ese precio sólo te dan la guitarra.
Lo del creative bundle es que si pones algo más de dinero te dan funda y un amplificador
Subir
Rstrat
#5 por Rstrat el 30/08/2011
las guitarras mas o menos decentes no suelen traer cable, que yo sepa lo traen las que suelen ser de iniciación etc.

Y los cables que traen suelen ser una porquería, a si que tampoco te pierdes nada...
Subir
juan96
#6 por juan96 el 30/08/2011
mmm oks...
entonces tengo que pedir a parte el cable y la funda ¿no?
joe..
Subir
magurcio
#7 por magurcio el 30/08/2011
En la misma bolsita donde viene el manual, la palanca y las 2 llaves allen, viene también un cable de conexión, pero como te dicen es bastante malo. Por lo menos así vino mi Pacifica 112VM, supongo que vendrán así todas.
Subir
randall11
#8 por randall11 el 30/08/2011
Lo de los Creative Bundles está bien, es para que te hagas tu propio pack conforme a lo que necesitas y te ahorras pasta. No está disponible con todas las guitarras, pero para muestra un ejemplo, yo estoy a punto de comprar una fender strato mejicana que cuesta 444 euros, que viene con funda (mala pero trae).

Bueno, pues me creo un Creative Blunde de esos, en el que añado la correa, un juego de plectros, un cable de 3m. con conectores Neutrik Cordial pp-sw, un liquido de mantenimiento y un juego de cuerdas de repuesto, todo por 459 euros. Es posible que alguna cosa no te haga falta, pero vas probando las combinaciones para ver el precio final, por ejemplo a mi me cuesta los mismos 459 aunque no coja el liquido de mantenimiento, asi que por eso le pillo. Respecto al juego de cuerdas de repuesto es lo único que te obliga a comprar si te acoges a la promo, pero en cualquier caso te ahorras pasta, en mi caso por ejemplo, los mismos 459 euros por separado me dan para la guitarra y la correa nada más.

Espero haberte ayudado.
Subir
juan96
#9 por juan96 el 30/08/2011
¿y en teoria tendria que comprar 2 cables no?
Porque tambien me voy a pillar el Behringer V-amp3...
¿O me equivoco?
No veas el lio que llevo... XD
Subir
randall11
#10 por randall11 el 30/08/2011
Eso depende, aunque ahí me pillas muy verde, pero esta claro que con el primer cable conectas la guitarra al Behringer, luego ya depende del resto de conexiones que vayas a hacer. Si conectas a un ampli pues necesitaras otro cable hasta el ampli, si ademas conectas al ordenador para hacer grabaciones pues otro más desde el Behringer al PC, y así sucesivamente.

De todas formas en la pág. de Thoman, entras en el producto y en las fotos vienen esquemas de las conexiones.
Subir
juan96
#11 por juan96 el 30/08/2011
Aun sigo con mi lio.. por que...segun esto...
creo que deberia tener 3 cables..
https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_231375.html?image=1&small=1
Uno de la guitarra al Behringer...del Behringer al cacharro ese... y del cacharro ese al ordenador...o los amplis...
pero supongo que vendra un cable con el Behringwr para conectar el Behringer al "cacharro" ese para conectarlo todo no?
no se si me explico... jajaja
Subir
randall11
#12 por randall11 el 30/08/2011
El cacharro ese que comentas, creo, es una interfaz para conectar al ordenador por USB, que va aparte y rondan los 25 pavos, que además hace efecto de amplis y pedaleras. A priori no es necesario, no sé cual es la intención que tienes. Yo ya he hecho mi compra y aparte de la guitarra he comprado un cable de 3m. y un adaptador a mini-jack para conectar directamente al pc (eso si con una buena tarjeta de sonido y un 5.1 de creative) ya que hoy día existen programas como el guitar fx que cumplen todas esas misiones, pero bueno, yo sólo quiero la guitarra para entretenerme en casa, no tocar profesionalmente, por lo que hasta este punto te puedo ayudar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo