Duda con Thomann

arare
#1 por arare el 03/07/2011
Hola, esta tarde pedire esta guitarra SCHECTER OMEN 6 FR EXTREME BCH - Thomann Cyberstore Español y me gustaría saber como viene, cual es su estado, es decir, si viene ya floyd montado y todo para recibirla y poderme poner a tocar o tengo que poner la palanca o algo ? También me gustaría saber si viene en una caja de carton o con una maleta schecter currada, supongo que sabeis a la que me refiero, una maleta negra. Muchas gracias ;)

La segunda duda es si éste artículo HERCULES STANDS GS302B E-GUITAR/BASS - Thomann Cyberstore Español sirve para un bajo electrico y una guitarra electrica, porque la verdad no lo entiendo muy bien, mi ingles no es muy bueno y aunque estoy bastante seguro que sirve para bajo y guitarra electricas me gustaria asegurarme ( y lo de que dice que la guitarra si es de nitro laquer no funciona tambien me gustaria asegurarme que la Schecter que pillare funciona con este soporte, que supongo que funciona, no ? ).

Muchisimas gracias ;)

Salu2! :)
Subir
mrk894
#2 por mrk894 el 03/07/2011
Buenas, haber thomann es una gran pagina pero no pienses que al guitarra te va avenir en estuche rigido a no ser que tu hallas echo pack, y aun asi te vendra por un lado el estuche y por el otro la guitarra, esta viene bien protegida en carton y bolsas de aire, y si te viene absolutamente montada, salvo la palanca del floyd alomejor no pero la guitarra viene entera, con sus cuerdas e incluso afinada, por lo menos mis pedidos si que vinieron asi :)
Con respecto al pie sirve tanto para guitarra y bajo y no te preoucupes que no es mas que un soporte.

Saludos y que te llegue pronto tu pedido :) yo estoy deseoso de uno que pedi el jueves de la semana pasada :)
Subir
knoxville-o
#3 por knoxville-o el 03/07/2011
hola, sobre lo que dices si viene o no con estuche va ser que no, primero no lo especifica en la descripcion de la guitarra, y segundo normalmente por ese precio no lo inclyen. El floyd viene ya montado, lo unico que cuando te llegue tendras que ponerle la palanca, pero eso no es ningun problema solo es atornillar.
El pie de guitarra si te sirve. en la descripcion dice que no es recomendable para guitarras que tienen el lacado hecho con nitro, que es mas debil y se puede deteriorar con el acolchado que lleva el pie, tu no tienes que preocuparte de eso tu guitarra lleva un lacado normal. el lacado nitro se utiliza en guitarras de gama alta porque da un mejor acabado.
espero haber resuelto tus dudas, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo