Duda De Thomann

Jordan14
#1 por Jordan14 el 24/01/2011
Hola gente les queria preguntar a usuarios si sabe o compro en Thomann para saber si es de fiar..
Como soi de Argentina el envio sale 50 euros.. pero me gustaria saber si alguien de Sudamerica compro en Thomann..
Para saber si no añaden extra en el costo y nada y ninguna trapisonda o algo un poco oculto:D
Tambien me gustaria comprar alli porq sale mas barato qe mi pais mil veces....

Es confiable Thomann?
Para envios a Sudamerica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pibe12
#2 por pibe12 el 24/01/2011
Yo vivo en España asi que no se cuanto te cobraran de envío y todo eso, yo te puedo decir que son muy fiables, ya compre ahí dos veces con pago por adelantado y todo perfecto, tambien han comprado alli amigos mios y todo perfecto, resumiendo, es de fiar :D

Un saludo
Subir
rdt_
#3 por rdt_ el 24/01/2011
Ps no he comprado en thomann, soy colombiano y estoy pensando en comprar a thomann también y la verdad que aun pagando los 50 euros de envio sale mas barato que comprar en mi pais.. y bueno mucha gente compra en thomann, son serios y bastante confiables, eso si, cobran 50 euros por cada 20 kg de peso de lo que compres si mal no recuerdo asi que supongo que aumenta el precio de envio si compras por ej, ampli, guitarra.. varias cosas, fijate en eso, te aconsejo que ps llames o escribeles a los de thomann, preguntales todo lo que necesites saber.
Subir
Miguel Richart
#4 por Miguel Richart el 25/01/2011
Vivo en España y soy un fiel comprador de Thomann. Son serios y transparentes en sus transacciones. Tienes la opción de que si no te gusta lo que compraste lo puedes devolver dentro de los primeros 30 días. El coste del envío si supera los 300 euros es totalmente gratis, no sé a otros países fuera de la comunidad europea. Pero son confiables al 100%
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 26/01/2011
Tendria q enviar un mensaje:D
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 27/01/2011
para los que viven en sudamerica:antes que nada,averiguen bien como es todo el asunto de aduanas.en mi pais(peru) aduanas es un robo total.si comprara de ebay una guitarra de us$400,terminaria pagando cerca de us$800,debido a los impuestos ridiculos de aduanas...asi que averiguen bien eso antes de hacer cualquier compra.suerte.
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 27/01/2011
Si eso es lo fundamental en lo de la Aduana... :D
Debe ser seguro un impuesto bastante alto segurisimo.... :D
Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo