Duda Telecasters

guitarristo
#1 por guitarristo el 02/05/2019
Buenas.

Estoy pensando en adquirar una Telecaster y estoy dudando entre dos modelos antes de ir a la tienda a probar. Son la Telecaster Player y la Telecaster Classic Baja.
Por lo que veo, la mayor diferencia es el perfil del mástil y las pastillas, teniendo la Baja la opción de usar las pastillas en serie y un pulsador que da dos opciones más.

Veo muy buenas reviews de la Baja, de la Player leo que tiene muy buenas pastillas (¿?), pero no consigo encontrar comparaciones.
¿Alguién ha probado la Player? ¿Alguna otra a considerar en ese rango de precios?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pedro
#2 por Pedro el 02/05/2019
Buenas,

Tengo una Baja y estoy encantado con ella. Mi consejo, si puedes prueba las dos y la que más te guste...

Yo en su día las probé y me quedé con la Baja...

Un saludo,
Subir
PAL
#3 por PAL el 03/05/2019
Yo tengo una Baja Telecaster y una strato de la Player Series. La Baja me parece prácticamente imbatible en relación calidad-precio, por la calidad que tiene y además la versatilidad que dan esa cuarta posición con las pastillas en serie y la selector de fuera de fase (que con las pastillas en paralelo suena de locura). Una cosa importante con la Baja es que te tiene que gustar el mástil. Es bastante gordote, no tanto como por ejemplo el de las AM Original 50, pero dicen que ese perfil Soft-V no es para todo el mundo. A mí personalmente me vuelve loco. Por lo demás, guitarra preciosa, construcción excelente y el set de pastillas (Twisted+Broadcaster) es magnífico.

No he probado las teles de la Player Series, pero la strato puedo decir que es estupenda. La tele que viene con dos humbuckers (que se pueden splitear) está gustando muchísimo a la gente, según he visto por ahí. Mi strato es cómoda, está perfectamente hecha y suena a lo que tiene que sonar, así que supongo que con las teles pasará algo parecido.

La diferencia de precio estará por los ciento y pico. Si eso no es un factor decisivo, yo las probaría y me quedaría con la que me resultase más cómoda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo