Duda con squier

  • 1
Alfonso
#1 por Alfonso el 17/04/2020
Hola gente!

Tengo una duda y es que tengo una squier strato del 2004 de indonesia y mi duda es la siguiente.

¿Vale la pena hacer un upgrade o me compro otra?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Asier
#2 por Asier el 17/04/2020
Depende de las mejoras que quieras hacerle...
Solo con el clavijero, cejuela y electrónica ya darías un paso de gigante con esa guitarra. Y sería una inversión de unos 100€!
Subir
1
Alfonso
#3 por Alfonso el 17/04/2020
#2 gra las por la aportación! También tengo en mente cambiar las pastillas.
Subir
Asier
#4 por Asier el 17/04/2020
Yo sinceramente esperaría a cambiar las pastillas, sobre todo sino tocas con más gente...
Esas guitarras no llevan mucho peores pastillas que una Fender Mexico.
Subir
2
Alfonso
#5 por Alfonso el 17/04/2020
#4 ostras vale miraré a ver que puedo hacer! Muchisimas gracias!
Subir
Daoiz
#6 por Daoiz el 17/04/2020
#4

Va a ser que si las lleva compañero... Por lo menos que las series nuevas de mexico. Si me comparas con las pastillas guarreras cerámicas de hace unos años si, pero de las de ahora no.
Subir
1
RDCG
#7 por RDCG el 17/04/2020
Hombre, lo primero es el puente y clavijas, pues en esas gamas siempre dan lata. Pastillas, pues con 30 euros podrías conseguir un set de buena calidad, mejor aún de segunda mano. Pero como bien te dijeron, por lo bajo serian 100 euros en mejoras, pero definitivamente te queda un instrumento para rato. Saludos!
Subir
1
Linux User.
#8 por Linux User. el 18/04/2020
Qué Squier ? En mi Standard indonesa las clavijas cumplen muy bien. Los herrajes no están mal y las pastillas ya es subjetivo, pero en vivo han cumplido.
Qué modelo de Squier ?
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 18/04/2020
#8 Recuerdo la Squier Bullet Strat de mi mejor amigo de la U, pasaba trabajo con la guitarra que se desafiaba a cada rato. Eran los años 2004-2005, ahora, él tenía talento y se la pasaba genial con su guitarra. Lo más admirable es que se la compró con lo que ahorro de su trabajo de medio tiempo mientras estudiaba, así que, siendo objetivos, son guitarras modestas que bien cumplen con su propósito, pero mejorables.
Subir
Mahka
#10 por Mahka el 18/04/2020
Me sumo a la pregunta, que modelo de squier tienes? ( si pones foto mejor)
Ahora bien en cuanto a modificar depende lo que quieras hacer, si es cambio de pastillas yo te digo que si, cambiaselas, y si la vendes o algo, le pones las pastillas antiguas y las que compraste se la pones a otra guitarra por ejemplo
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 18/04/2020
#9 . Una Bullet y una Standard no son lo mismo. Aun no sabemos de qué guitarra estamos hablando.
Subir
RDCG
#12 por RDCG el 18/04/2020
#11 Lo sé. Por eso hago mención de la gama, para aclarar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo