Buenas, ante todo decir que soy novato en comparación con el 90% estoy seguro
pero por lo menos puedo poner algunos acordes y tocar unas cancioncillas.
El caso es que tengo una Squier Affinity Telecaster y la verdad es que no me termina de "sonar bien". Es cierto que seguramente no sé tocarla de manera correcta pero el sonido que me da no se parece ni de lejos al sonido que escucho en las pruebas de Youtube. En concreto lo que peor me suena es la pastilla del puente (la del twang), la cual me parece muy muy muy pero que muy chillona llegando al punto de ser bastante molesta. Imagináos lo mal que suena que siempre llevo el switch en la posición intermedia o en la pastilla del mástil, cuando se supone que lo mejor de esta guitarra es el twang.
No sé si es que he de hacerle algún ajuste a las pastillas, si es necesario ponerle algún pedal o si simplemente es problema de mi ampli, que es bastante económico.
Agradecería que me pudiérais indicar un poco. Gracias a todos.
pero por lo menos puedo poner algunos acordes y tocar unas cancioncillas.El caso es que tengo una Squier Affinity Telecaster y la verdad es que no me termina de "sonar bien". Es cierto que seguramente no sé tocarla de manera correcta pero el sonido que me da no se parece ni de lejos al sonido que escucho en las pruebas de Youtube. En concreto lo que peor me suena es la pastilla del puente (la del twang), la cual me parece muy muy muy pero que muy chillona llegando al punto de ser bastante molesta. Imagináos lo mal que suena que siempre llevo el switch en la posición intermedia o en la pastilla del mástil, cuando se supone que lo mejor de esta guitarra es el twang.
No sé si es que he de hacerle algún ajuste a las pastillas, si es necesario ponerle algún pedal o si simplemente es problema de mi ampli, que es bastante económico.
Agradecería que me pudiérais indicar un poco. Gracias a todos.