Duda sonido Telecaster

  • 1
GuitarristaManco
#1 por GuitarristaManco el 18/12/2020
Buenas, ante todo decir que soy novato en comparación con el 90% estoy seguro :D pero por lo menos puedo poner algunos acordes y tocar unas cancioncillas.

El caso es que tengo una Squier Affinity Telecaster y la verdad es que no me termina de "sonar bien". Es cierto que seguramente no sé tocarla de manera correcta pero el sonido que me da no se parece ni de lejos al sonido que escucho en las pruebas de Youtube. En concreto lo que peor me suena es la pastilla del puente (la del twang), la cual me parece muy muy muy pero que muy chillona llegando al punto de ser bastante molesta. Imagináos lo mal que suena que siempre llevo el switch en la posición intermedia o en la pastilla del mástil, cuando se supone que lo mejor de esta guitarra es el twang.

No sé si es que he de hacerle algún ajuste a las pastillas, si es necesario ponerle algún pedal o si simplemente es problema de mi ampli, que es bastante económico.

Agradecería que me pudiérais indicar un poco. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hugo
#2 por Hugo el 19/12/2020
Yo apostaría por el ampli...
Subir
GuitarristaManco
#3 por GuitarristaManco el 19/12/2020
#2 el ampli es un harley benton de...40e aprox. Imagino que será lo más básico que hay en amplis.
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 19/12/2020
Hugo escribió:
Yo apostaría por el ampli...

GuitarristaManco escribió:
el ampli es un harley benton de...40e

Premio.

Alguien que toque muy bien puede hacer sonar lo que sea de manera decente, pero ese ampli no ayuda mucho, la verdad.
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 19/12/2020