Duda sobre unos pedales

bordolinocjs87
#1 por bordolinocjs87 el 09/08/2011
Que tal? antes que nada disculpen si la pregunta es media "tonta" solo que, soy un novato en lo que va de Pedales y esas cosas, mi consulta era referida a un tema, se los dejo en vivo y en estudio..


El solo del final (a partir de 3:58), que pedales usa?.. Puede ser un Overdrive con un wahwah?, fijandome en el vivo no gestiona a usar un wahwah, a menos que sea automatico..
Me gustaría que, de no ser los que dije, me especifiquen porque me encanta el sonido saca y quería lograr algo parecido.
Espero respuestas un abrazo y denuevo sepan disculpar si la pregunta es muy tonta.

Un saludo y que sea ROCK.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 09/08/2011
eso es un wah con distor, el wah no es automatico, fijate que el guitarrista tiene la pierna en posicion
Subir
bordolinocjs87
#3 por bordolinocjs87 el 09/08/2011
Gracias, tenes idea que tipo de distor es?.. Porque te cuento, me estaba por ir a comprar un overdrive boss y un wahwah crybaby.. Pero nose si sonará como imagino.. Gracias por respondeer!
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 09/08/2011
creo que es distortion, no overdrve, pero no esto seguro, eso epende de gustos, ve a una tienda y prubes una distor y un over,y ahi eliges
Subir
bordolinocjs87
#5 por bordolinocjs87 el 09/08/2011
Tengo una zoomg2, si le complemento el wahwah obtendré un sonido parecido?.. (Perdón las molestias)
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 09/08/2011
mmm ya no te se decir, porque siempre he preferido los pedales analogicos, no me van a pedaleras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo