Para esas cosas de ajustes no lo creo. Otra cosa es que vieras un fallo gordo de construccion o algo de fabrica.
Conozco a uno que se pillo una jackson, se la trajeron en otro color y al traerle por fin la que pidio le regalaron un estuche rigido.
Yo me compre un spiderval
Puta web movil.. va fatal.
Yo me pille un spidervalve y se me estropeo dos veces. Ellos se encargan del envio y todo. Y la segunda vez ya perdi la garantia y no me pusieron pegas en volver a mandarlo.
Eso si. Estas unos dias sin el aparato.
Yo estoy muy contento con esa tienda
Pues yo creo que te vendra con un ajuste de fabrica decente. No creo que tengas que llevarla a una tienda.
Pero si, te cobraran un buen puñado de euros. Gratis no trabaja nadie:)
Un ajuste no es una reparación. Por lo que no es parte de ningúna garantía.
Vienen ajustadas de fábrica. Cuanto más barato mas suele hacerle falta un ajuste. Y ten claro que Thomann no la va a sacar de la caja antes de enviartela.
Y no. En las tiendas no ajustan las cosas gratis como es lógico. Lo mismo alguna si le compras las piezas a cambiar (un puente nuevo...)
Los ajustes son paa dejar la guitara a tu gusto o simplemente por el mantenimiento que le haces al instrumento cada cierto tiempo. Y eso lógicamente lo pagas tú. Es como llevar la guitarra a la tienda por la garantia cada vez que se te desafine...