Duda sobre sonido y pedales...

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 24/04/2013
Si vas a tocar principalmente en casa, no podras tocar a mucho volumen, por lo que un ampli de mas de 30w seria poco practico.
En ese sentido te podria convenir tocar conectado a la PC a traves de una interface de sonido, el floor pod plus es un multiefecto aceptable pero no tiene funcion de interface como si sus otros hermanos Line 6.

Podrias mirar el Boss ME25 que es un multiefecto sencillo y si incluye interface o si tienes mas dinero podrias ir por un GT10 o un POD HD300 o mas.
Si decides ensayar en la PC, no necesitarias ningun multiefecto solo una interface y la mas barata no pasa de los 25 dollares, dandote acceso a muchisimos softwares de guitarra que emulan muy bien efectos y amplis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GJotah
#14 por GJotah el 24/04/2013
Me he informado un poco con respecto a lo de las interfaces y creo que hasta que tenga para un amplificador bueno es la mejor opción.
He mirado la Behringer UGC 102 que en thomann esta a 29 euros y en la opiniones en general dicen que va bien.De paso creo que voy a probar el juego rocksmith que se ve muy interesante para aprender un poco.
Gracias!
Subir
GJotah
#15 por GJotah el 25/04/2013
Me podeis decir de paso algún programa para tocar en el PC? He mirado uno que se llama guitar rig que tiene buena pinta
Subir
ren_valencia
#16 por ren_valencia el 27/04/2013
El guitar rig va muy bien, aunque yo e tenido problemas para crakearlo, pero si puedes perfecto, sino tienes amplitube también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo