Duda sobre Rocktron Silver Dragon

  • 2
loro rnr
#13 por loro rnr el 03/07/2008
Bueno bueno, que os parece??? :)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 03/07/2008
Ostia Loro, gracias por subir los emepetreses. Podrias contarnos con que equipo lo has grabado para hacer nos una idea del sonido "base"? (guitarra y ampli)

La verdad es que suena bastante bien, el modo slayer es como me habia imaginado leyendo harmony central, de tanta ganancia que tiene no le sacas el jugo a todo el recorrido del pote. Alguien le hizo una modificacion para bajarle la ganancia y por lo visto era algo mas manejable el pedal, yo de ti miraba antes de venderlo. Tambien cambiandole la valvula por una 12at7 conseguirias mas versatilidad.
Subir
dave_mrubio
#15 por dave_mrubio el 03/07/2008
bueno, a mi me ha gustado, aunque tambien me gustaria saber como has grabado...creo que por el sonido lo has hecho por la linea emulada de tu valvestate no??(es que estuve leyendo el otro topic sobre tu vs65 jeje) pues suena guapo el pedal, a mi me mola, si lo vendes ya me diras que precio pones a ver si puedo pegarle un empujoncillo a la cuenta jejejeje(aunque yo que tu lo exploraria un poco, pero si no ya sabes jeje)
Subir
loro rnr
#16 por loro rnr el 03/07/2008
Pues está grabado con mi infiel LTD M-1000 y el micro br. Los ajustes del micro br eran los siguientes:

Simulador de ampli: JC-120 con bass al 55, medios al 55 y agudos al 65. Presence al 55.

Simulador de micro: OV Drive o algo asi.

Puerta de ruido con unos ajustes no muy altos.

Efectos: Reverb al "15" (poco) y creo que algo de delay en el slayer, no me acuerdo muy bien.

Y poco mas, todo pasado por el master del micro y pasado a mp3. Es un buen cacharrito... :si:

La verdad es que paso de experimentar con ese pedal, prefiero gastarme las pelas en el ampli y vender el pedal para ahorrar para un booster y overdrive de MXR. El pedal esta muy bien, pero no es de mi estilo, por ahora... Llevo bastante tiempo con el, la mitad de mi carrera guitarristica...

:saludo:
Subir
moi_razzen
#17 por moi_razzen el 11/08/2010
oye... se que esto tiene tiempo pero... sigue el pedal en venta? xDDD
Subir
JesusMtz
#18 por JesusMtz el 14/09/2016
Yo no pude conseguir que sonara pesado, queria un sonido a lo killswitch engage, pero no lo consegui supongo que no lo se usar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo