Duda sobre el POD 2.0

xauxa666
#1 por xauxa666 el 27/10/2008
Me he comprado un cabezal para la pantalla, y quisiera saber si puedo utilizar solamente los efectos del POD 2.0, es decir sin los simuladores de ampli (un by pass) , sin que ningun previo influya, solo los efectos.

Si se puede como se hace?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 27/10/2008
que yo sepa no se puede hacer...
no tiene la opcon bypass.

:saludo:
Subir
xauxa666
#3 por xauxa666 el 28/10/2008
Pues vaya M más grande! Tendre que pillarme algun multiefectos que no lleve previo. Cual me recomiendan que este bien calidad precio
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 28/10/2008
Creo que de "M" no tiene nada el POD 2.0, si te fijas este aparato fue creado exclusivamente para emular cabezales y cabinets.
Por otro lado te aconsejaria revisar su Manual, de lo que recuerdo los efectos se pueden poner en bypass, quiza por ahi tambien se pueda hacer lo mismo con los simuladores.
Aunque tambien los parametros de los efectos son limitados comparados a una pedalera multiefectos, pero digamos que es un plus que el POD traiga efectos, no es su objetivo.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 28/10/2008
lo que si se puede hacer es utilizar los efectos del pod,desactivas la simulacion de amplificador y las distorsiones, y enchufas en retun y send entrada y salida de efectos o algo asi eso si se puede hacer y asi usas la distorsion de tu ampli y usas la salida de efectos para colorear un poco el sonido sin perder calidad,alomejor no entendi bien tu pregunta,espero que fuese eso :D
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 30/10/2008
frasco escribió:
que yo sepa no se puede hacer...
no tiene la opcon bypass.

:saludo:


si tiene la opcion de bypass yo tuve el pod2 yo lo compre cuando recien salio a la venta hace ya algun tiempo,pero recuerdo que si tiene bypass.
Subir
xauxa666
#7 por xauxa666 el 31/10/2008
Solo tiene la opcion de bypass para los efectos, però no para las emulaciones de ampli. POr fuerza tienes que usar uno de los modelos que viene de serie.

Quisiera saber si con la pod xt live, existe esa opcion de bypass para las emulaciones, y tambien si mejora mucho en calidad respecto al pod 2.0, o los efectos y simulaciones son semejantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo