Duda sobre pedales...

Acerochocobo
#1 por Acerochocobo el 18/04/2010
buenas, necesito q m resuelvan una duda...
se puede conectar un pedal aunque tu amplificador no tenga entrada pqara pedales?
d no ser asi...como puedo resolver este problemilla sin tener q cambiar d ampli?
salu2:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 19/04/2010
Si que se puede. El problema es que segun que tipo de pedal metas por el input te dara un buen o mal resultado.
Por ejemplo, si usas el ampli en limpio y le metes un delay por el input suena bien, pero si usas el ampli con distorsion y le metes el delay, suena mal, porque primero estas aplicando el delay y luego lo distorsionas todo con lo que suena todo muy sucio.
En cambio si usas un pedal de distorsion y detras le metes el delay, y todo al input suena bien, etc...
Asi que si puedes concretar exactamente que tipo de pedales vas a usar, mejor. :saludo:
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 25/04/2010
el caso, quiero tocar smells like teen spirit y necesito pasar de limpio a distorsionado en 1/2 segundo...si me podeis aconsejar de que pedal usar, mejor que mejor...
el caso esq mi ampli solo tiene 3 entradas: input, earphones y external espeaker...donde lo enxufo o directamente q ago?
grazie a tos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas