Duda sobre pedales...

pasabaz
#1 por pasabaz el 25/02/2013
Buenas!

Tengo un ampli Fender Frontman 112R, y me quiero pillar un Bugera 6260, pero tal y como está la cosa de momento tengo que tirar de este ampli, el caso es que quiero grabar metal/metalcore y estoy pensando algún apaño...

Me he cruzado con la sección de DIY del foro y la verdad es que se me están poniendo los dientes largos, creéis que con Dr.Boogie o similar y un Tubescreamer puedo hacer algo? Si me aconsejaseis un poco os lo agradecería :D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 28/02/2013
Pero como vas a grabar?? si usas un daw y andas mal de presupuesto lo mejor es grabar con algún plugin tipo guitar rig.

saludos!
Subir
pasabaz
#3 por pasabaz el 03/03/2013
Hombre, mi intención es pasar de usar plugins a usar micro...
Subir
Perry
#4 por Perry el 03/03/2013
#3 teniendo un micro decente y sabiendo hacerlo sacarás mejores resultados, pero vamos el tema de pedales pues el dr.boogie debe ir muy bien porque he leído buenos comentarios de el, junto con el tubescreamer pues ni idea, lo que si te digo que normalmente son pedales para meterlos en amplis de válvulas y los buenos comentarios acerca de ellos pues son partiendo de esa base... si alguien ha probado en ampli a transistores pues podrá ayudarte mejor..

Un pedal muy bueno para meter en amp a transistores es el marshall shredmaster, también están por ahí los tutos para montarlo, del forero tonygt, lo que no se yo si te gustará la ganancia porque no tiene un gain extremo por así decirlo...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo