Duda sobre pedale

dud4
#1 por dud4 el 20/12/2008
hola soy nuevo me surgio la duda que efecto utiliza la guitarra en este tema


tambien tengo la duda cual pedal es el bs-1 , y que sonido tiene (distorcion,deley..etc)
y de que se diferencia del ds-2 y ds-3 porfa
eso porfavor , gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/12/2008
Vaya pero que linda la cancion, no conocia a Mamma soul (o si es que alguna vez me la presentaron, no lo recuerdo :oops: )
El video tambien me gusto, los colores de sus vestimentas, me encanto.

Y bueno analizando la guitarra, al parecer no tiene nada de distorsion, es limpia no mas, quiza con algo de chorus, un compressor y reverb.
Bueno de lo que se, es que en Boss solo hay el DS-1 y el DS-2, ambos son pedales de distorsion orientados mas al pop rock, el primero y a hard rock el segundo. (en youtube podras encontrar varios videos de ellos o sino en la misma web de Boss demos de audio.

Saludos. :)
Subir
dud4
#3 por dud4 el 22/12/2008
muchas gracias men , yo soy un novato en el tema , podrias aclararme cual seria la diferencia entre el chorus , rever y el compressor, ya que no la tengo clara.

Y entre un pedal DS-2 y un Digital Death Metal , cual recomendarias. (u otro peda)
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/12/2008
Holas, para no redundar en el tema, creo que ya se ha tocado topicos respecto a estos pedales.
Seria bueno que utlices el buscador, porque incluso recuerdo haber visto videos de esos pedales en foros antiguos.

Por otro lado el tema de la distorsion depende mas que todo del tipo de musica que desees hacer.

Suerte.
Subir
giantealdi
#5 por giantealdi el 30/12/2008
Si, en youtube podras escuchar todos estos efectos, el chorus modula el sonido, el reberb emula el sonido de un ambiente y el compresor como su nombre lo indica comprime la señal, agregando mas sustain al sonido.

Espero haberlo podido explicar en tan pocas palabras.

Sobre los efectos depende que musica quieres tocar y sobre los que mencionas pordrias especificar marcas?:roll: bs-1? ds-3? existen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo