Duda sobre que pedal comprar

sogedick
#1 por sogedick el 05/09/2011
Buenas, he puesto este tema aquí porque me parecía el mas indicado, si no va aqui decidme donde por favor ;).
Bueno, yo soy un gran novato en este mundo de la guitarra. Tengo una Fender Squier Strat y me gustaría saber como hacer que mi guitarra suene lo más parecido a esta canción.


He mirado la ''Guía de pedales esenciales para guitarra eléctrica'' pero me parece todo a chino. xD
Supongo que es questión de comprar algún pedal para hacer el sonido lo más parecido. (Si, soy muy novato, pero tranquilos que me apuntaré a clases)
Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
menditri
#2 por menditri el 05/09/2011
Hola!

bueeeno, no soy un experto en heavy metal, pero para ese tipo de musica la gente suele recomendar un metal muff (de electro harmonix)... puedes ver algunos videos en youtube para que te hagas una idea, otro pedal muy popular es el Boss metal zone, pero te repito, debes oirlos por ti mismo para saber si es lo que buscas... tambie´n depende de cuanto estes dispuesto a gastar.

Otra cosita que te digo es sobre tu guitarra... generalmente las guitarras de pastillas simples (como las strato) no se llevan muy bien con distorsiones tan "pesadas", pero bueno, solo digo... que tengas suerte en tu busqueda... :wink:
Subir
sogedick
#3 por sogedick el 08/09/2011
Muchas gracias, mañana me pillaré un Boss MT-2. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo