Duda sobre LAG y tienda online.

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 19/02/2010
Buenas. Veamos, tengo el ojo puesto en una guitarra en concreto, que es la LAG Arkane 1000. La he encontrado en 2 tiendas a precios muy razonables.

Una es musikproductiv y la otra es woodbrass.

Y he aqui la cuestion. En musikproductiv, hay pequeñas diferencias en la descripcion, si las comparamos con woodbrass. Y una de las que mas me preocupan es que segun ellos, no hay push-pull en la tonalidad, cosa que segun woodbrass, e incluso la pagina oficial de LAG, si que lleva.

Mande un mail a musik-productiv, para sacarme de dudas acerca de si lleva o si no lleva push-pull, y me contestaron que no. Que no lleva. Entonces la duda que tengo es: realmente no lleva, y es otra guitarra diferente a la que quiero, o es que se han equivocado y realmente si lleva?

Les escribi un 2o mail, comparando su respuesta con la descripcion de la pagina oficial de LAG, que pone que si que lleva, y no me han respondido.

La diferencia de precio entre woodbrass y musikproductiv es de 50 euros. Asi es que tampoco sea una barbaridad. Que hariais vosotros? Asumiriais que es una equivocacion de musikproductiv, o iriais a lo seguro que es comprarla en woodbrass?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Enki
#2 por Enki el 19/02/2010
Por ahora creo que vas por el buen camino, es muy habitual que en las tiendas online haya errores en las descripciones, pero en la página oficial del fabricante es más difícil que ocurra.

Vamos, que sigas dándoles la brasa hasta que te den una respuesta fiable y si puedes llamar por teléfono mejor que mejor.
Subir
mateo44
#3 por mateo44 el 19/02/2010
Mira, yo suelo comprar en Woodbrass, puedes llamar a Jeremie al 900 900 554, es un numero gratis, y pienso que si le dices que la has visto mas barata en otro sitio, seguro que te hará el mismo precio. Ademas la marca Lag es francesa y el antiguo product manager de esta marca trabaja ahora en Woodbrass y es el quien a hecho la ficha de la guitarra, así que no se habrá equivocado el tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo