Duda sobre KRAMER..!

  • 1
estopas
#1 por estopas el 21/10/2012
Saludos a todos, soy novato en este foro, espero aprender mucho de ustedes y aplicar un poco de lo que se..... Por ahora tengo una KRAMER XL muy parecida a la de las fotos, la mia cuenta con una pastilla doble y dos sencillas, pero el brazo y la maquinaria es la misma, abajo de la placa trae una pequeña que dice made in korea; el caso es que conozco otros modelos de esta marca pero no sabia que existia este, es realmente KRAMER? es decir, es original?, la verdad dude en comprarla pero por el precio me arriesgue.... Alguien me podria dar algunos datos sobre este modelo..?


De antemano muchas gracias y nos seguimos leyendo....

SALUDOS...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
320197698724-4.jpg
320197698724-1.jpg
320197698724-3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 21/10/2012
Al parecer tienes una Kramer XL 6, y si, esa serie de guitarras esta hecha en Korea, pon algunas fotos!! :D
Subir
1
80shairmetal
#3 por 80shairmetal el 21/10/2012
Como dijeron, debe ser una xl6 . Según esto http://vintagekramer.com/company56.htm debería ser HSS, headstock clásico, 1 volumen 2 tonos, coil tap, switch de 5 posiciones y la humbucker inclinada.
Subir
1
estopas
#4 por estopas el 21/10/2012
#2

Pues aqui esta, se las muestro, la acabo de adquirir por eso esta un poco sucia y muy maltratada, le ire dando cariño poco a poco, si hay curiosidad respecto al precio, me costo $1,000 pesos mexicanos, digamos unos 60 Euros. Una ganga je je... Espero no haberme equivocado en la compra...

Saludos..!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_0623.JPG
100_0624.JPG
100_0625.JPG
100_0626.JPG
100_0627.JPG
100_0628.JPG
Subir
Francisco Segundo
#5 por Francisco Segundo el 21/10/2012