Duda sobre jackson

molkatar
#1 por molkatar el 27/01/2010
Bueno la cosa es que me canse de mi squier, la tengo hace 5 años y no me termina de convencer. El tema es que estaba viendo para cambiarmela, y la verdad es que no queria gastar tanto tampoco, y en un local tenian esta viola http://www.musical.org.il/upload/jacksonJS20dinkyblue.jpg y estaba usada, pero la probe y todo y la verdad es que me encanto. Es IGUALITA a esa solo que de color negro y por mas que es usada esta PERFECTAMENTE CUIDADA, ni una rajadura chiquita tiene. El tema es que no puedo encontrar el modelo, porque pense que era la JS20, pero en todas las fotos que vi ese modelo no tiene 24 trastes sino que tiene 22, y tambien vi fotos de la jackson ps2 performer y la unica diferencia que vi con la que me ofrecieron es que la ps2 performer tiene floyd. Alguien me podria decir bien que modelo es? Y el precio en el que estaba era 1000 pesos(unos 260 dolares, o 185 euros, para que se den una idea una ibanez grg150 nueva esta 1500 pesos en argentina, o sea unos 274 euros o 390 dolares), y la verdad es que me resulto increiblemente comoda y sonaba muy bien. Asi que si alguien me puede dar opiniones o aclararme que modelo es y si vale la pena o no se agradece :). Gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ches
#2 por ches el 27/01/2010
yo quiero la js20 pero esta no la ubico, ha de ser serie js pero no 20 seguro un modelo diferente de js, me encantaria que la que tengo en la mora fuera de 24 y no de 22 suerte
Subir
guitarmasta
#3 por guitarmasta el 27/01/2010
Yo no me aclaro con las Jackson porque se parecen mucho los modelos. Yo tenía una Soloist Archtop Trem y la forma era igual aunque tenía aguas en la pintura. Bueno el tema és que me vendí la Jackson porque me compré una Les Paul y mi mujer no me dejaba tener nueva guitarra sin sacarme una de encima y siempre me he arrepentido. La Jackson sonaba de 10, iba perfecta. Único problema es que pesaba una tonelada.
Subir
eskirge
#4 por eskirge el 27/01/2010
No te puedo aclarar que modelo es concretamente, pero si te diré una cosa, yo tengo una Jackson DK2T (Es la que uso como guitarra principal, tengo de secundaria otra) y estoy realmente contenta. A mi personalmente me resultan muy cómodas de tocar las jackson, el mástil es muy cómodo y rapido, la mia no pesa demasiado, a mi se me hace un peso normalito. Sobre el sonido mucho no te puedo ayudar por que la mia es de gama media y tiene pastillas seymour duncan, algunos modelos vienen con otro tipo de pastillas, pero en el caso de la mia, suena muy, muy bien tanto en limpio como con distorsión. Los acabados son estupendos, la mia es de japon, pero he visto otras jackson con otras procedencias, que también tenian unos acabados buenisimos. No se, para mi Jackson es siempre buena compra ;) lamento no poder ser de más ayuda.

Edito, mirándola detenidamente, se parece a algunos modelos de Jackson Dinky JS20 pero no puedo asegurar nada.... pero por el precio que comentas, podria ser, suelen rondar entre los 250 y 174 euros según en que tiendas.
Subir
blopass
#5 por blopass el 27/01/2010
Que foto rara...me fijé en la pagina oficial http://www.jacksonguitars.com/ y no está...fijate una de esas se me escapó...si te sirve como dato te cuento que tengo una Jackson DK2 japonesa y es como dicen todos, comodisima para tocar y tiene un sonido excelente, eso si es pesadita...
Saludos!!!
Subir
molkatar
#6 por molkatar el 27/01/2010
bueno estuve averiguando.. y al parecer es IGUAL a una ps2 performer solo que no tiene floyd (cosa que no me molesta), tiene tremolo normal. creen que valga la pena entonces??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo