Bueno la cosa es que me canse de mi squier, la tengo hace 5 años y no me termina de convencer. El tema es que estaba viendo para cambiarmela, y la verdad es que no queria gastar tanto tampoco, y en un local tenian esta viola http://www.musical.org.il/upload/jacksonJS20dinkyblue.jpg y estaba usada, pero la probe y todo y la verdad es que me encanto. Es IGUALITA a esa solo que de color negro y por mas que es usada esta PERFECTAMENTE CUIDADA, ni una rajadura chiquita tiene. El tema es que no puedo encontrar el modelo, porque pense que era la JS20, pero en todas las fotos que vi ese modelo no tiene 24 trastes sino que tiene 22, y tambien vi fotos de la jackson ps2 performer y la unica diferencia que vi con la que me ofrecieron es que la ps2 performer tiene floyd. Alguien me podria decir bien que modelo es? Y el precio en el que estaba era 1000 pesos(unos 260 dolares, o 185 euros, para que se den una idea una ibanez grg150 nueva esta 1500 pesos en argentina, o sea unos 274 euros o 390 dolares), y la verdad es que me resulto increiblemente comoda y sonaba muy bien. Asi que si alguien me puede dar opiniones o aclararme que modelo es y si vale la pena o no se agradece
. Gracias.-
. Gracias.- 
lamento no poder ser de más ayuda.