Duda sobre ibanez

URI_ROCK
#1 por URI_ROCK el 26/05/2009
Tenia la duda entre si merecia la pena gastarse los 400€ que piden por la ibanez ART320 o mejor gastarse los no llega a 300€ que piden por la ART120 (unica diferencia la tapa de "flamed maple"...¿Para que sirve?) y con la diferencia de precio ponerle unas EMG (81/60) aprovechando que ambas llevan circuito activo o unas seymour duncan (invader o distortion y en el mastil no lo se)...¿Que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanfri
#2 por juanfri el 26/05/2009
hola! he estado mirando y la unica diferencia que veo es q la 120 trae el hardware cromado y la 320 en negro cosmo o como se diga.. tambien varia que la 120 es negra y la 320 es gris trasparente de ese.. creo que eso es lo que hace que valga mas.. en cuanto a sonido supongo que sera igual..
la idea que tu has dado tu de comprarte la 120 y ponerle las emg81 estaria bien si te gusta la guitarra en blanco o te da igual que el hardware sea cromado o si te gusta el negro y no el gris transparente ese.. si eso es asi la 120 con las emg81 o las duncan va a sonar mucho mejor

un saludo!
Subir
Albert7
#3 por Albert7 el 03/07/2009
hola!

Uri_Rock, al final te comprastes la art120? esque yo tambien estoy dudando en comprarme esta o la art320.

Y nosé si sale más a cuenta comprarse la art120 i cambiarle los micros o comprarse la 320.

GRACIAS.
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 03/07/2009
No, al final compré una cort Kx1q y estoy seguro de que la eleccion a sido la buena, es un guitarron!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas