Duda sobre una Ibanez.

Lucas Orué
#1 por Lucas Orué el 26/11/2014
Buenas. En los últimos tiempos he decidido comprarme mi segunda guitarra eléctrica, ya que la que tengo (una replica de Les Paul marca Quest) ya no satisface mis necesidades porque el simple hecho de que es una guitarra de practica. En fin, me decidí por la Ibanez S570 el problema es que no la encuentro disponible en ninguna tienda online ya que en mi país no la encontré (Soy de Paraguay) y mi duda era si aun las fabrican o no? Si hay otra guitarra del mismo nivel o parecido que me ofrezca todo eso al mismo precio (madera, puente flotante, etc). Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 26/11/2014
Creo que ya hace poco salio la S670, http://www.ibanez.co.jp/products/u_eg_page14.php?year=2014&cat_id=1&series_id=3&data_id=199&color=CL01 sin embargo debería de haber stock en tiendas de la s570. Pero bueno, la disponibilidad es limitada para algunos paises de sudamerica.

Guitarras con características similares, miraría alguna LTD.

En cuanto ala guitarra, yo la tuve, de hecho tuve la S570DXQM. Te puedo decir que el puente es bastante bueno tomando en cuenta el precio y la gama de la guitarra, las pastillas están "bien" no son espectaculares, pero, tampoco son basura. La comodidad, es muy buena, el brazo es comodisimo. La entonación es relativamente sencilla de lograr, por lo tanto el ajustar la guitarra se hace mas facil que en los puentes tipo floydrose. Por el precio, es una buena adquisición. Que haya otras guitarras similares, si las hay. Ya depende de tus preferencias.
Subir
1
Mark.
#3 por Mark. el 26/11/2014
La Ibanez S570 parece ser que esta descatalogada actualmente, tanto para Europa como para USA. Quizá te sea más fácil localizar modelos pertenecientes al mercado USA dada tu ubicación por lo que actualmente podrías elegir entre estas:

http://www.ibanez.co.jp/products/u_eg_series14.php?cat_id=1&year=2014&series_id=3&pre=0

De gama standard, lo más parecido a la 570 puede ser la 670 o la 770, la diferencia sustancial (aparte de colores) son los puentes. En la 570 todavía se montaría el ZR tremolo y en estas nuevas va el Edge Zero II... Para mi gusto es mejor puente el ZR porque es más estable, pero un Edge Zero II bien ajustado y lubricado no tiene nada que envidiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo