Duda sobre guitarras

brainkontrol
#1 por brainkontrol el 03/10/2012
Saludos amigos solicito su ayuda sobre una duda que tengo con 2 guitarras

Llevo 9 meses estudiando guitarra mayormente por internet, la primera guitarra que compre fue una washburn lyon l115 usada usada Imagen no disponible
pero despues llego a mis manos esta otra guitarra Imagen no disponible
pero como yo ya estaba acostumbrado a la lyon, casi no eh tocado la epiphone y siempre la tengo guardada en su funda

Mi duda es ¿cual de estas 2 guitarras es mejor?, lo que quiero tocar es rock,pop,punk y algo de metal, pero principalmente poder tocar canciones de una banda que se llama H.I.M

Toco en un ampli roland cube 15Imagen no disponible, ¿es un ampli bueno para el sonido que busco?

eso seria todo, espero me ayuden con mi duda y perdonen mis faltas de ortografia
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 03/10/2012
ambas son de gama baja, diferencias no deben de haber muchas.... no te entusiasmes mucho con ellas...
el amplificador si es decente, buen amplificador para principiantes..

si alguna vez piensas en cambiar de guitarra, vende ambas guitarras.. y trata de ir por una cort CR series, KX series, X series
son economicas y muy buenas guitarras por lo que cuestan...
Subir
Borja López
#3 por Borja López el 03/10/2012
#2 tiene razón, en el mejor de los casos cualquiera de las dos te va a servir para aprender y desarrollarte. Es cierto que tocar con varias guitarras te dá sensaciones diferentes; al tacto son diferentes, el sonido es diferente, la forma...