Duda sobre epiphone LP

spaddicted
#1 por spaddicted el 14/12/2009
Hola a todos!
Hacia tiempo que no pasba por aqui, pero aqui vuelvo con mas preguntas... jajja
Voy con la duda. Me voy a comprar una Epiphone LP, y tenia claro que queria la Custom blanca, pero hace poco he visto esta oferta EPIPHONE - PACK GUITARRA ELECTRICA EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS + AMPLIFICADOR MARSHALL MG100DFX + FUNDA Y CAMISETA OFRECIDAS NAVIDAD : Woodbrass.com
y ... la verdad es que la guitarra con ese ampli, teniendo en cuenta que el ampli suelto me parecio ver que costaba unos 300 euros... no esta nada mal.
Pero no se que diferencia hay entre la LP custom y la standard (o la standard plus). ¿Alguien puede aclararmelo? :S
Realmente prefiero la custom por el hecho de que me gusta mas el color, pero no se la diferencia entre las dos... y el tema del ampli, tenia pensado comprarme un peavey de 15 vatios (bastante curioso debo decir) pero el del pack esta de lujo no?
dadme vuestra opinion :D
Muchas gracias!!
un saludooo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dafonas
#2 por dafonas el 14/12/2009
Yo tengo una Standard Plus y la verdad es que es una pasada. Y que lo diga yo, bueno, pero mi profe de guitarra que es de esos buenos buenos que tocan con bastantes guitarristas famosos y demás, siempre me lo dice. Buena compra!
Subir
spaddicted
#3 por spaddicted el 14/12/2009
Gracias fasenjof ^^
Es que estoy mirando lo del pack porque esta muy bien de precio, y si dices que esta tan bien la Standard plus... por mucho que no sea blanca la da bastantes puntos :D
El problema de comprar por internet es que no puedes probar la guitarra para ver que tal... por eso os pido opinion, gracias ;)
Aun asi... ¿que diferencia hay entre la custom, la standard y la standard plus?
Subir
pololo10
#4 por pololo10 el 14/12/2009
Yo tuve una epiphone lp standard plus, se me partió la pala y ahora esta rota xro ueno, si te la compras y puedes probarla antes mejor, yo con mi epi estaba contento, un buen sonido la verdad, aunque he probado otras epis que sonaban francamente mal, siempre he entendido que esto de las epis es una loteria.
Se supone que custom es la linia más cara de epiphone, de esa gama no he probado ninguna la verdad xd, la standard una gama media y la standard plus pues algo más sobretodo en cuanto acabados, si no me equivoco las pastillas son las mismas, xro sobretodo prueba la epi a ver si no te va a gustar :D
Subir
spaddicted
#5 por spaddicted el 14/12/2009
si eso tengo entendido, que te puede tocar una que suene de maravilla o una que suene de pena... :S
Pues si la diferencia esta basicamente en el acabado no es algo muy influyente no? Me estais hablando bien de la standard plus...intentare probarla si es posible o si la cojo por internet me informare bien que es no quiero llevarme un chasco jjaj
Muchas gracias, sobretodo por la rapidez con la que habeis contestado :D
Sigo abierto a mas sugerencias, la guitarra no creo que caiga hasta bien entradas las navidades... -.-" jajajaj
Un saludoo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo