Duda sobre elección de cabezal a válvulas

Mr Crownstone
#1 por Mr Crownstone el 22/03/2014
Hola, muy buenas! Recientemente he pillado un bafle de 1x12 con celestion v30, y quiero montarlo con un cabezal en condiciones. Mi duda está entre estos tres:

-Vox Lil' nighttrain.
-Blackstar HT-5r.
-Bugera 6260.

Tengo una v100 Paradise, con pastillas de alnico II. Toco sobre todo en casa, y me gustaría un sonido hard rock (tipo Guns n roses, Led Zeppelin).
Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 22/03/2014
El 6260 es muy grande en comparación con los otros no?

yo creo que el blackstar te iría muy bien si crees que puedes llegar a molestar tienes el de 1w

saludos!
Subir
Mr Crownstone
#3 por Mr Crownstone el 22/03/2014
Vale, muchas gracias!!
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 23/03/2014
joseteneku escribió:
Recientemente he pillado un bafle de 1x12 con celestion v30, y quiero montarlo con un cabezal en condiciones. Mi duda está entre estos tres:

-Vox Lil' nighttrain.
-Blackstar HT-5r.
-Bugera 6260.


El Buguera si es para casa descartalo sin pensarlo; el Vox no lo he probado pero he tenido un HT-5 y te digo que con una pantalla de 12" tira paredes.
Sin haber probado el Vox te diré que el Blackstar HT-5 le viene perfecto al Celestion V-30, ya que éste se caracteriza por ser algo agudo y creo podria ser un gran tandem ya que conpensaria algo el carácter mas bien oscuro del Blackstar.
El Vox por lo que he leido tiene un tono mas valvulero que el Blackstar, pero aun asi el sonido del HT-5 es muy bueno sobre todo el canal de distorsion, el clean si es verdad que se queda algo flojucho.
Con 5 W para casa tienes de sobra, no nos engañemos, no es lo que parece y es mas, no lo podrás aprovechar como es debido, sobre todo el canal sucio. Como te ha dicho el compañero tienes tambien la opción del HT-1, lo que ocurre es que viene bastante menos completo y con muchas carencias, falta de loop, ecualizacion, etc
Saludos.
Subir
Mr Crownstone
#5 por Mr Crownstone el 23/03/2014
Muchas gracias! Ahora estoy entre el vox, el blackstar ht 5 y ht 1. Cuál me vendrá mejor para casa? El ht 5 puedo saturarlo bien a volúmenes bajos en el canal de od? Saludos!
Subir
acracio
#6 por acracio el 23/03/2014
He visto anunciado un bugera de 5, 1, y 0.1 W.
No sé nada de él, pero como habías mencionado un bugera pues os lo comento.

http://www.bugera-amps.com/EN/products/ModernGuitarAmps/G5_INFINIUM.aspx

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo