para whistler, será mejor que te comuniques con ellos mediante correo electrónico. Te será, tanto para ti como para ellos más fácil de comprender-l, así yo lo hice. El producto tarda una semana y como mucho dos en llegar a tu casa. Te recomiendo que si tu tienes una tienda de música o bien de informática que la pidas a nombre de la tienda o si algún amigo cercano que tenga una tienda le pidas ese favor, pues te ahorrarás el IVA y no se te cobrara el porte, de esta manera sera un poco mas lento el tramite de pedido pero a mi no me tardo mas de 2 semanas en recibir la guitarra. De esto hablaré para cuando me llegue la guitarra, que matizaré unos detalles. De todas formas la pidas como la pidas, Thoman lo considero muy fiable.
para mc-kleud. Pues no se tio, a mi no me ofrecieron nada, la verdad es que tenían que rebajarme mucho para quedarme la guitarra porque tal y como venia quedaba muy fea. A mi simplemente me pidieron fotos para comprobar la imperfección en la guitarra y comenzaron los tramites para su devolución.
Por ultimo, para marlo gracias por ser agradecido.XD
Y bueno que para miércoles o jueves tendré la guitarra en mis manos y sera confirmado. Pondré fotos, y comentare algún matiz y propondré alguna recomendación ala hora de comprar una guitarra por internet que abaratara costes y si pasa algo extraño como en mi caso será un poco más seguro y fácil.
Un saludos, y hasta esta semana, mucho rock and roll
para mc-kleud. Pues no se tio, a mi no me ofrecieron nada, la verdad es que tenían que rebajarme mucho para quedarme la guitarra porque tal y como venia quedaba muy fea. A mi simplemente me pidieron fotos para comprobar la imperfección en la guitarra y comenzaron los tramites para su devolución.
Por ultimo, para marlo gracias por ser agradecido.XD
Y bueno que para miércoles o jueves tendré la guitarra en mis manos y sera confirmado. Pondré fotos, y comentare algún matiz y propondré alguna recomendación ala hora de comprar una guitarra por internet que abaratara costes y si pasa algo extraño como en mi caso será un poco más seguro y fácil.
Un saludos, y hasta esta semana, mucho rock and roll