Duda sobre las cuerdas

deandimeguitar
#1 por deandimeguitar el 09/03/2010
Buenas, soy autodidacta de bajo desde hace 4 meses. Me prestaron un bajo, al cual ahora se le estan oxidando las cuerdas bastante. Estoy bastante habituado a esas cuerdas especialmente, pero no se el calibre. Necesito cambiar el juego entero. En la tienda podrian averiguar el calibre de las cuerdas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alisonita
#2 por alisonita el 10/03/2010
Si, si suponemos que el personal de la tienda tiene experiencia. Pero me atrevo casi a afirmar que si.:brindis:
Subir
Taskill
#3 por Taskill el 10/03/2010
side seguro q caxa, o las comparas con algun juego...
Subir
hyraga
#4 por hyraga el 10/03/2010
Mis cuerads del bajo estan hechas garchas, ya k lo compre usado y tiene su tiempo, ya son multicolores las cuerads, podes aperciar el arco iris sobre toda su extension, pero sigo usandolo, aunk el sonido no creo q fuera de esa manera, no suena mal, tiene buen sonido, pero como las cuerdas de la guitarra me salieron 40 mangos, nose cuanto me van a salir las del bajin. Con respecto a la pregunta, SI, los de las tiendas de musica y/o instrumentos tienen conocimientos aptos para ayudarte en eso.
Subir
mortzestus
#5 por mortzestus el 13/03/2010
Como ya te han comentado lo más probable es que en la tienda te pueden ayudar pero si no fuera posible lo mejor es que vayas a lo seguro y compres un juego de algún calibre estándar como 0,045-0,100 ó 0,045-0,105. Son probablemente los calibres más usados.
Subir
mckris
#6 por mckris el 19/03/2010