Duda sobre charvel

pacobolson
#1 por pacobolson el 09/06/2012
Hola compañeros del metal :rock:
Tengo varias dudas en mente y quisiera saber que tal os parecen estas guitarras y si estan bien de precio y cada una de ellas que diferencias tienen ya que no entiendo mucho
La primera es esta :
http://www.compasmusical.com/1367_CHARVEL_SO-CAL_STYLE_1_HH_CANDY_BLUE.htm
La segunda es esta :
http://www.compasmusical.com/1302_CHARVEL__PRO_MOD_SAN_DIMAS_STYLE_1_HH_SW.htm
y esta tambien http://www.compasmusical.com/1377_CHARVEL_SAN_DIMAS_STYLR_1_2H_CANDY_RED.htm
os lo pido por que veo que hay una so cal la otra san dimas y en una pone:STYLE 1 HH y en la otra pone:STYLR 1 2H os lo e pedido por que esas guitarras la voy a probar y me gustaria un poco que me aconsegeis un

poco y me dierais vuestra opinion para ver las diferencias de cada una,
El nivel que yo tengo es flojito y las usaria principalmente para la musica metal,pero estoy en fase de aprender todavia no lo controlo bien .
muchas gracias de antemano. :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jefer-guns-
#2 por jefer-guns- el 09/06/2012
pues en realidad charvel es de los mejores fabricantes de guitarras eléctricas-- pero sip quieres una charvel de verdad busca una de segunda de los 80 y 90 son de una calidad impresionante superior a cualquiera de las de hoy dia
Subir
pacobolson
#3 por pacobolson el 09/06/2012
Ok pero Yo quería saver la opinión de estas y las diferencias ya que el Miércoles voy a ir a verlas en persona :L
Y gracias por contestar
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 09/06/2012
Las diferencias mas notorias son las pastillas, la CHARVEL PRO MOD SAN DIMAS STYLE 1 HH SW tiene una Jb en el puente y una 59' en el mastil, mientras que las otras dos: CHARVEL SO-CAL STYLE 1 HH CANDY BLUE y STYLR 1 2H CANDY RED tienen una Tone Zone en el puente y Evolution en el mastil.

Otra diferencia es que la CHARVEL PRO MOD SAN DIMAS STYLE 1 HH SW no tiene Pickguard.

Las 3 usan el mismo puente y maderas, dependera de lo que quieras (pastillas y si quieres Pickguard o no). Todas me parecen buena eleccion, pero yo me quedaria con la blanca :ok:
Subir
pacobolson
#5 por pacobolson el 10/06/2012
:okis:
Y sobre el precio que me decís vale la pena 600 euros o la puedo encontrar mas baratas? Gracias a todos y :brindis:
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 11/06/2012
#5 Si que valen la pena, si las vendieran acá a ese precio, no dudaria en comprarme una, o dos :risa:
Subir
Visceral_Hate
#7 por Visceral_Hate el 11/06/2012
Eres de Elche!?? Ya somos dos XD. Yo probé una de estas (no recuerdo cual) cuando las trajeron y son geniales. Lo mejor es que le digas a Toni que te las baje todas. Prueba las tres y quédate con la que más te guste o se adapte a lo que buscas. Es lo mejor que puedes hacer.
Subir
pacobolson
#8 por pacobolson el 11/06/2012
De.elche no pero cerquita.
Soy de albatera.y vale cuando valla le diré de probar las tres y veré lo que tiene por allí y hacer si salgo de allí con la guitarra nueva :L:
Que ganas que tengo de que sea Miércoles bueno ya os cuento saludos y birras
Subir
Facu1996
#9 por Facu1996 el 11/06/2012
A mi me gusta mas la q tiene SD, mas q nada por la claridad y versatilidad de las mismas; en fin es una buena viola, muy rockera.
Subir
pacobolson
#10 por pacobolson el 14/06/2012
Hola compañeros.
Al final me e hecho con una pro san dimas :))
Después de probar unas cuantas me decidí por esta.pero tengo que decir que probé la jackson pro dk2 muy bien pero creo que la tendría que haber privado en otro lado.
Tambieb coji una pacifica la siguiente a la 112 que creí que era la 212 y la verdad esa guitarra be sorprendió mucho.
Na mas coger la y pasar la pua por las cuerdas pensé. Madre una como sera la pacifica de una serie mas alta.
Me agrado mucho tenía algo que te hacia sentirte bien si algo majico o no se como llamarlo. Era muy cómoda el mástil el eso de la misma era bonita me gusto bastante y luego probe la pro mod san dimas
Me. Encanto igual que la pacífica pero a la vez también diferente el sonido bueno el peso un poco mas que la yamaha pero poco mas.
Luego pase a la so cal un sonido mas heavy como me gusta pero ka san dimas no se queda va atrás por eso probé otra vez la san dimas y le dije al dueño de la tienda que la probara el para mi ya que mi esperiencia es bajita. Y al tocarla el ya fue cuando dije esa es mi guitarra jajaja
Subir
pacobolson
#11 por pacobolson el 14/06/2012
En cuanto pueda la probare bien y le are unas fotillos para que la conozcais jajaj gracias a todos por vuestra alluda saludos y birras ;)
Subir
pacobolson
#12 por pacobolson el 18/06/2012
bueno pues llevo unos dias ya con mi pequeña y deciros que muy contento con ella me parece muy comodo el mastil,a la hora de tocarlo la primera vez que la coji no me senti para nada raro,como me paso con otras
el puente no es que sea un maquina de la guitarra y ademas no e tenido nunca un puente flotante pero le doy parriba pa bajo y eso vuelve al sitio y no desafina
el sonido me gusta el limpio increible y con distorsio tambien, cuando lo uso define muy bien las notas y no se satura el sonido
y que voy a decir pastillas seimor duncan, puente floy, los anclages de la correa dunlop, estuche rigido etc etc,vamos que no puedo pedir mas :cool:
bueno espero que os halla gustado tanto como ami... :brindis: y :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03355.JPG
DSC03356.JPG
DSC03357.JPG
DSC03359.JPG
DSC03368.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo