Duda sobre cambio de guitarra

peterlakton
#1 por peterlakton el 29/01/2011
hola amigos, tengo una gran duda, yo tengo una guitarra ibanez gio grg170dx pero nose, nose si realmente sera una buena guitarra, yo queria cambiarla por una ibanez rg350dx q creo q es de mejor calidad y mejor sonido, aparte q tiene el floyd rose, pero no estoy seguro si cambiarla porq no poseo mucho presupuesto, solo poseo 210 euros y si vendiera mi guitarra y mi ampli, mi presupuesto seria 447 euros, pero ay esta el problema, esq tambien queria cambiar el ampli q es un SOUNDKING de 30w , y queria cambiarlo,nose por un marshall de 15w o 30w nose asta donde aya y me alcanse un line 6 de 30w o 75w asta donde aya o me alcase, en fin ai esta la cosa, porq con ese presupuesto me alcansa para la nueva guitarra pero no se si para el ampli o para pedales de efectos y demas, no creo q me alcanse si que esa es mi duda, nose si quedarme con mi guitarra, porq si no la vendo, igual me alcansaria para lo demas, pero me qdaria con la guitarra q tengo y no la podre cambiar, pero de echo nesecito cambiar al ampli, nesecito una mas potente y de mejor marca y calida, y pedales, eso y mi guitarra si es de buena marca, nose si qdarmela, comprarme lo demas y esperar a tener mas presupuesto para cambiar la guitarra, o cambiar mi guitarra y comprarme un ampli q me alcanse con el presupuesto q me qde, y esperar a tener mas presupuesto para lo pedales, no se q decidir, y quisas gane 157 euros vendiendo otra cosa q tengo pero no creo q ayude mucho, bueno, ojala q puedan ayudarme, cambio o no cambio la guitarra? porq la q tengo es una buena guitarra, pero quiero una mejor, pero tambien un mejor ampli y pedales, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
s.huffle
#2 por s.huffle el 29/01/2011
PETERLAKTON escribió:
hola amigos, tengo una gran duda, yo tengo una guitarra ibanez gio grg170dx pero nose, nose si realmente sera una buena guitarra, yo queria cambiarla por una ibanez rg350dx q creo q es de mejor calidad y mejor sonido, aparte q tiene el floyd rose, pero no estoy seguro si cambiarla porq no poseo mucho presupuesto, solo poseo 210 euros y si vendiera mi guitarra y mi ampli, mi presupuesto seria 447 euros, pero ay esta el problema, esq tambien queria cambiar el ampli q es un SOUNDKING de 30w , y queria cambiarlo,nose por un marshall de 15w o 30w nose asta donde aya y me alcanse un line 6 de 30w o 75w asta donde aya o me alcase, en fin ai esta la cosa, porq con ese presupuesto me alcansa para la nueva guitarra pero no se si para el ampli o para pedales de efectos y demas, no creo q me alcanse si que esa es mi duda, nose si quedarme con mi guitarra, porq si no la vendo, igual me alcansaria para lo demas, pero me qdaria con la guitarra q tengo y no la podre cambiar, pero de echo nesecito cambiar al ampli, nesecito una mas potente y de mejor marca y calida, y pedales, eso y mi guitarra si es de buena marca, nose si qdarmela, comprarme lo demas y esperar a tener mas presupuesto para cambiar la guitarra, o cambiar mi guitarra y comprarme un ampli q me alcanse con el presupuesto q me qde, y esperar a tener mas presupuesto para lo pedales, no se q decidir, y quisas gane 157 euros vendiendo otra cosa q tengo pero no creo q ayude mucho, bueno, ojala q puedan ayudarme, cambio o no cambio la guitarra? porq la q tengo es una buena guitarra, pero quiero una mejor, pero tambien un mejor ampli y pedales, gracias

Pues yo estoy en una situacion parecida a la tuya, tambien tengo una Gio pero gsa 60, y hice lo ultimo. Me compre pedales y le cambie las pastillas. Aunque la idea de comprar una buena guitarra con tus 500 euros tambien es muy buena. Yo diria que te vayas por donde vayas, no trates de comprar todo de una y que sean gama media todo, sino que lo que compres lo compres ya de gama media alta o alta.
Es decir comprate una muyy buena guitarra, sin pedales y amp. O comprate muy buenos pedales y luego te compras la guitarra
Subir
peterlakton
#3 por peterlakton el 30/01/2011
muchas gracias, lo tomare en cuenta :), ya vere yo entonses que are, gracias:brindis:
Subir
blue_crow
#4 por blue_crow el 30/01/2011
creo que tienes 2 opciones

la primera puedes cambiar solo la guitarra. por esa pasta puedes hacerte de una guitarra decentona y la verdad no tiene mucho caso invertirle en pastillas a una gama baja como la gio ademas si no mal recuerdo es hsh entonces solo de pastillas serian un buen dinero, tampoco le encuentro mucho caso comprar pedales con el ampli que tienes aunque creo que con 500 euros consigues algo mejor que la rx350dx una rg470 o una dinky, cualquiera seria un mundo de diferencia con la 170 que tienes

la segunda seria comprar un ampli con banco de efectos. un line 6 spider o un vox valvetronix deben andar por tu presupuesto que si bien no son los mejores amplis del mundo seguro te son suficiente por ahora, ademas tiene el plus del banco de efectos que te ayuda auque sea a darte una idea de que sonido es lo tuyo y que tipo de efectos te gusta para que cuando compres los stompboxes individuales ya tengas una mejor idea de que buscas

creo que con cualquiera de las 2 opciones quedaras satisfecho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo