hola amigos, tengo una gran duda, yo tengo una guitarra ibanez gio grg170dx pero nose, nose si realmente sera una buena guitarra, yo queria cambiarla por una ibanez rg350dx q creo q es de mejor calidad y mejor sonido, aparte q tiene el floyd rose, pero no estoy seguro si cambiarla porq no poseo mucho presupuesto, solo poseo 210 euros y si vendiera mi guitarra y mi ampli, mi presupuesto seria 447 euros, pero ay esta el problema, esq tambien queria cambiar el ampli q es un SOUNDKING de 30w , y queria cambiarlo,nose por un marshall de 15w o 30w nose asta donde aya y me alcanse un line 6 de 30w o 75w asta donde aya o me alcase, en fin ai esta la cosa, porq con ese presupuesto me alcansa para la nueva guitarra pero no se si para el ampli o para pedales de efectos y demas, no creo q me alcanse si que esa es mi duda, nose si quedarme con mi guitarra, porq si no la vendo, igual me alcansaria para lo demas, pero me qdaria con la guitarra q tengo y no la podre cambiar, pero de echo nesecito cambiar al ampli, nesecito una mas potente y de mejor marca y calida, y pedales, eso y mi guitarra si es de buena marca, nose si qdarmela, comprarme lo demas y esperar a tener mas presupuesto para cambiar la guitarra, o cambiar mi guitarra y comprarme un ampli q me alcanse con el presupuesto q me qde, y esperar a tener mas presupuesto para lo pedales, no se q decidir, y quisas gane 157 euros vendiendo otra cosa q tengo pero no creo q ayude mucho, bueno, ojala q puedan ayudarme, cambio o no cambio la guitarra? porq la q tengo es una buena guitarra, pero quiero una mejor, pero tambien un mejor ampli y pedales, gracias
Responder

, ya vere yo entonses que are, gracias:brindis: