Bueno la verdad es que hace poco empese a notar que tengo un problema a la hora de tocar algunos lick's o solos ya que tengo no se si es una costumbre pero la verdad es que no se como llamarlo el punto es que sin importar lo rapido que ejecute el lick no logro que me suene igual al original ya que suena como si entre medio estubieran silencios esto pasa en realidad de par en par osea que por ejemplo luego de tocar 2-4-6-8-10 notas suena un silencio que le da una acentuacion a mi forma de tocar pero aveces en los lick no lleva eso y eso produce que suene distinto , esto es algo involuntario y me perjudica a la hora de tocar muchas notas seguidas, me doy cuenta de que soy capaz de tocar la pieza o el ejercicio al mismo tiempo que el gp5 o el audio pero me suena distinto debido a esto.
Si alguien sabe como podria resolver esto se lo agradeceria (tambien debo decir que siento como si esto me restara velocidad ya que para tocar la pieza siento que toco el resto mas rapido para permitir la acentuacón como yo lo llamo.
Si alguien sabe como podria resolver esto se lo agradeceria (tambien debo decir que siento como si esto me restara velocidad ya que para tocar la pieza siento que toco el resto mas rapido para permitir la acentuacón como yo lo llamo.